Publicada
Actualizada

La avenida Linares Rivas de A Coruña fue escenario esta mañana de domingo de un suceso, cuanto menos, surrealista.  Dos personas en evidente estado de embriaguez intentaron evitar un control de tráfico sobre las 07:30 estacionando su vehículo de forma indebida en el margen derecho del carril.

Según informó la Policía Local, los ocupantes del coche, al percatarse de que se estaba realizando un control de alcoholemia, decidieron detener el vehículo, arrimándolo a la derecha del carril de manera incorrecta.

Cuando los agentes se acercaron para inspeccionar el interior del automóvil, se encontraron con que los dos ocupantes estaban indispuestos y no respondían a sus llamadas. Ante esta situación, se solicitó la intervención de los Bomberos de A Coruña para proceder a la apertura forzada del vehículo, así como la asistencia del 061.

Finalmente, los bomberos lograron abrir la puerta del coche y los ocupantes fueron atendidos por los servicios sanitarios, que los trasladaron en dos ambulancias al CHUAC para su evaluación médica.