Publicada
Actualizada

A eso de las 2:00 horas de la madrugada, cuando la noche estaba a punto de terminar para los clientes de La Urbana y los trabajadores estaban recogiendo todo para irse a sus casas, alguien entró al baño y decidió descargar su ira contra el mobiliario del local. "Un grupo de incívicos", como los cataloga el equipo del propio local, destrozó la zona de los servicios, llevándose por delante la puerta, anclajes, engranajes, espejo y demás muebles irreparables.

Por este motivo, el equipo del local ha anunciado en un comunicado que permanecerán cerrados al público este lunes con el fin de arreglar los desperfectos ocasionados. Por el momento no han interpuesto denuncia, pero esperan hacerlo en las próximas horas, aportando las imágenes de las cámaras de seguridad, que seguramente hayan captado la cara (o caras) de los autores del delito.

César, el dueño, todavía no da crédito a lo sucedido. Entiende que fue alguien que "se desahogó pagándola con el bar". Por ello, piden que, si alguien ha visto u oído algo, se lo haga saber para facilitar las labores de investigación y encontrar al culpable.