Publicada

Seis bomberos del parque de A Coruña acudieron este mediodía a una intervención en un domicilio de la avenida de Arteixo tras recibir el aviso de que una persona de avanzada edad no podía abrir la puerta de su vivienda a sus familiares.

Los bomberos, con el apoyo de dos vehículos, se desplazaron hasta el lugar a eso de las 14:45 de este miércoles para realizar una entrada urgente en la vivienda. Debido a la imposibilidad de acceder por la puerta principal, se optó por utilizar un vehículo autoescalera para acceder a través de una ventana.

Una vez dentro, los bomberos encontraron a la persona en buen estado. Tras una valoración inicial, el personal de emergencias del 061 decidió trasladar a la persona a un centro sanitario.