• 1 de 22

    Justin Bieber y Selena Gómez.

    ¿Alguna vez has imaginado qué hubiera pasado si Justin Bieber y Selena Gómez siguieran juntos? Este hubiera sido el resultado.

    La pareja fue una de las más polémicas y a su vez más queridas por los fans de ambos cantantes. El noviazgo comenzó en 2011 y finalizó en 2018. Desde entonces, han tenido varios períodos de ruptura y reconciliación.

    Ahora, el artista de 'Baby' está casado con la modelo Hailey Baldwin, sin embargo, los Beliebers y los Selenators siguen con la esperanza de que ambos retomen su relación.

    @mrpomeroyj_ai
  • 2 de 22

    Johnny Depp y Winona Ryder.

    El actor de 'Piratas del Caribe' y la actriz comenzaron con su romance en la década de los 90 y fue una de las parejas más sonadas de Hollywood de aquel entonces. 

    Estuvieron casi cuatro años juntos y en 1993 pusieron fin a su amor.  Fue una ruptura bastante mediática en ese momento, ya que eran una de las parejas más destacadas de la industria. 

    @mrpomeroyj_ai
  • 3 de 22

    Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

    Los protagonistas de 'Titanic' nunca llegaron a estar juntos, pero la química de ambos interpretando a Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater traspasó la pantalla.

    Aunque hubo rumores y especulaciones sobre un romance entre ellos en la vida real, DiCaprio y Winslet siempre han mantenido una amistad cercana y han dejado claro que su relación es platónica. A lo largo de los años, han elogiado y apoyado el trabajo del otro y han sido vistos juntos en eventos y ceremonias de premios, como cuando el actor de 'El lobo de Wall Street' ganó finalmente un Óscar a mejor actor en 2016 por 'El renacido'.

    @mrpomeroyj_ai
  • 4 de 22

    Brad Pitt y Jennifer Aniston.

    Así serían de guapos los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston si siguieran juntos. Ambos actores estuvieron casados de 2000 a 2005 y su matrimonio fue considerado uno de los más glamurosos de Hollywood. Los convirtió en una de las parejas más destacadas de la industria del entretenimiento.

    Después de su divorcio, Pitt y Aniston siguieron caminos separados en sus vidas personales y profesionales. El protagonista de 'Troya' tuvo una relación con la actriz Angelina Jolie, con quien se casó en 2014 y luego se divorció en 2019. Por su parte, la intérprete de Rachel Green en 'Friends' también ha tenido otras relaciones. Sin embargo, sus fans todavía se preguntan si volverán en algún momento.

    @mrpomeroyj_ai
  • 5 de 22

    Zac Efron y Vanessa Hudgens.

    Los protagonistas de 'High School Musical' de Disney, que interpretaban a la popular pareja Troy Bolton y Gabriella Montez, comenzaron una relación romántica en la vida real. Su química en pantalla se trasladó a la vida real y se convirtieron en una de las parejas jóvenes más populares de Hollywood.

    Sin embargo, después de varios años juntos, Efron y Hudgens anunciaron su separación en 2010 y, desde entonces, han seguido caminos distintos. 

    @mrpomeroyj_ai
  • 6 de 22

    Bradley Cooper y Lady Gaga.

    Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron juntos la película 'A Star Is Born' en 2018. Cooper también dirigió la película, y fue un gran éxito tanto en taquilla como en crítica. Su química en pantalla y su interpretación de la historia de amor entre sus personajes, Jackson Maine y Ally, generaron especulaciones sobre la posibilidad de una relación romántica entre ellos en la vida real.

    Sin embargo, tanto Cooper como Gaga han dejado claro que su relación es estrictamente profesional y amistosa. Han elogiado mutuamente su trabajo y han expresado su admiración mutua, pero no hubo información oficial que confirmara una relación romántica entre ellos.

    @mrpomeroyj_ai
  • 7 de 22

    Marilyn Monroe y John F. Kennedy.

    Marilyn Monroe y John F. Kennedy tuvieron una relación conocida y polémica en la década de 1960. 

    Se conocieron en 1954, mucho antes de que Kennedy se convirtiera en el 35º presidente de Estados Unidos. Aunque no se sabe con certeza cuál fue la naturaleza exacta de su relación, se ha especulado ampliamente que tuvieron un romance íntimo, aunque no se corroboró oficialmente.

    La relación entre ambos ha sido objeto de numerosas teorías, libros y películas a lo largo de los años. A pesar de la especulación y los rumores, la verdadera naturaleza de su relación sigue siendo un misterio.

    Monroe, el mayor icono femenino del siglo XX, falleció el 4 de agosto de 1962, con tan solo 36 años. 

    @mrpomeroyj_ai
  • 8 de 22

    Michael Jackson y Lisa Marie Presley.

    Michael Jackson y Lisa Marie Presley estuvieron casados entre 1994 y 1996. Ella era hija del legendario cantante Elvis Presley. Su matrimonio fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación y generó un gran interés público debido a la fama de ambos, al igual que el fin de su matrimonio.

    El histórico cantante de 'Billie Jean' falleció el 25 de junio de 2009 y Lisa Marie el 12 de enero de 2023.

    @mrpomeroyj_ai
  • 9 de 22

    Tom Hanks y Robin Wright.

    Los protagonistas de la exitosa película 'Forrest Gump', de 1994, mostraron un amor indescriptible en el film. Sin embargo, fuera del set no mantuvieron una relación romántica.

    Tom Hanks está casado con Rita Wilson desde 1988. Son una de las parejas más duraderas de Hollywood y han compartido pantalla en películas como 'Voluntarios', 'Sleepless in Seattle' y 'Larry Crowne'.

    @mrpomeroyj_ai
  • 10 de 22

    Jimmy Fallon y Nicole Kidman.

    Estas dos celebridades protagonizaron uno de los momentos más icónicos de 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.

    En enero de 2015, Nicole Kidman apareció como invitada en el programa de Fallon y reveló que en el pasado había intentado tener una cita romántica con él. Fallon se sorprendió por esta revelación, ya que no tenía conocimiento de los sentimientos de Kidman en ese momento.

    Todo comenzó tal que así: ella había sido invitada a la casa de Fallon por un amigo en común y esperaba una cita romántica, pero Fallon, sin darse cuenta, había interpretado su visita como una reunión amistosa. En el programa, Fallon expresó arrepentimiento por no haber comprendido las intenciones de la actriz de 'Las horas', película por la que obtuvo su primer Oscar como mejor actriz en 2002.

    Este momento se volvió viral y ha sido recordado como una anécdota divertida en la historia de ambos artistas. Más allá de este incidente, no hay evidencia de que Jimmy Fallon y Nicole Kidman hayan tenido una relación romántica fuera de la interacción mencionada en el programa.

    @mrpomeroyj_ai
  • 11 de 22

    Adam Sandler y Drew Barrymore.

    Adam Sandler y Drew Barrymore son el dúo icónico de Hollywood. Han trabajado juntos en varias películas a lo largo de los años, han formado una exitosa colaboración y han demostrado tener una química especial en la pantalla.

    Su primera colaboración fue en 'La mejor de mis bodas'. También protagonizaron 'Como si fuera la primera vez' y 'Juntos y revueltos'. Sin embargo, su relación nunca fue más allá de lo profesional.

    @mrpomeroyj_ai
  • 12 de 22

    Chris Evans y Scarlett Johannson.

    Evans y Johannson son la pareja por excelencia del universo Marvel. Él interpreta al Capitán América y ella a la Viuda Negra. Ambos personajes han sido clave en el mundo de Marvel y han aparecido juntos en múltiples películas de 'Los Vengadores'.

    Fuera de la pantalla, Evans y Johansson han expresado su admiración y respeto mutuo como compañeros de trabajo. Han hablado positivamente el uno del otro en entrevistas y han elogiado su colaboración en las películas de Marvel, pero nunca han tenido un romance fuera de la pantalla.

    @mrpomeroyj_ai
  • 13 de 22

    Ryan Gosling y Rachel McAdams.

    Ryan Gosling y Rachel McAdams trabajaron juntos en la película 'El diario de Noa', en la que interpretaban a los personajes principales, Noah Calhoun y Allie Hamilton. Su apasionada historia de amor convirtió el filme en un éxito.

    Además, Gosling y McAdams también tuvieron una breve relación romántica en la vida real durante el rodaje de la película. Su relación fue seguida de cerca por los medios de comunicación y generó interés entre los fanáticos.

    Sin embargo, después de su separación, Gosling y McAdams han seguido caminos distintos tanto en lo personal como en lo profesional. 

    @mrpomeroyj_ai
  • 14 de 22

    Andrew Garfield y Emma Stone.

    Los protagonistas de 'The Amazing Spider-Man', con Garfield como Peter Parker y Stone como su querida Gwen Stacy, también desarrollaron una relación sentimental en la vida real. 

    Sin embargo, en 2015, se informó que ambos lo habían dejado. Los fanáticos de Spider-Man se derrumbaron cuando conocieron la noticia de su ruptura.

    @mrpomeroyj_ai
  • 15 de 22

    Justin Timberlake y Britney Spears.

    Una de las parejas más famosas durante finales de los años 90 y principios de los 2000. Se conocieron en el programa de televisión 'The Mickey Mouse Club' cuando eran jóvenes y comenzaron a salir en 1999.

    Timberlake y Spears parecían la pareja ideal, pero no por mucho tiempo. Su relación terminó en 2002 en medio de especulaciones y rumores de infidelidad. 

    @mrpomeroyj_ai
  • 16 de 22

    Keanu Reeves y Sandra Bullock.

    Reeves y Bullock han trabajado juntos en varias películas a lo largo de sus carreras en Hollywood, como en 'Speed', donde interpretaron a los personajes principales, Jack Traven y Annie Porter. La película fue un gran éxito y solidificó la fama de ambos actores.

    Ambos también aparecieron juntos en la película romántica 'La casa del lago', donde los protagonistas se comunicaban a través de cartas a pesar de vivir en diferentes momentos del tiempo.

    A lo largo de los años, han mantenido una amistad cercana y han sido vistos juntos en eventos de la industria del entretenimiento, pero su afecto lo reservaron solo para el set de grabación.

    @mrpomeroyj_ai
  • 17 de 22

    Harry Styles y Taylor Swift.

    Los cantantes y compositores tuvieron una relación sentimental y comenzaron a salir a finales de 2012. Sin embargo, terminaron a principios de 2013, y desde entonces ambos han seguido sus carreras musicales por separado.

    @mrpomeroyj_ai
  • 18 de 22

    Mila Kunis y Macaulay Culkin.

    Comenzaron a salir en 2002 y su relación fue bastante privada, manteniéndola fuera de los focos de los medios de comunicación.

    Finalmente se separaron en 2010 de manera amistosa. Ambos han hablado positivamente sobre su relación y han expresado su respeto mutuo.

    Actualmente, Mila Kunis está casada con el actor Ashton Kutcher y tienen dos hijos. 

    @mrpomeroyj_ai
  • 19 de 22

    Robert Pattinson y Kristen Stewart.

    Protagonizaron la saga de películas 'Crepúsculo'. Pattinson hacía del vampiro Edward Cullen, mientras que Stewart hacía de la humana Bella Swan.

    Durante el rodaje, Pattinson y Stewart comenzaron una relación romántica en la vida real. Su relación se mantuvo en privado en sus primeros años, pero en 2012 se hizo pública cuando se reveló que Stewart había tenido una aventura con el director Rupert Sanders.

    La noticia de la infidelidad de Stewart con Sanders generó una gran atención mediática y llevó a la ruptura de su relación con Pattinson.

    @mrpomeroyj_ai
  • 20 de 22

    Taylor Lautner y Kristen Stewart.

    Lautner hacía del lobo Jacob Black en 'Crepúsculo'. En la historia, él está perdidamente enamorado de Bella. A lo largo de la saga, se desarrolla un triángulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward Cullen. Sin embargo, en la vida real su relación no fue más allá, al contrario que la de Pattinson y Stewart.

    @mrpomeroyj_ai
  • 21 de 22

    Pharrell Williams y Rihanna.

    Pharrell Williams y Rihanna han colaborado en varias ocasiones en la industria de la música. La más exitosa fue el sencillo 'Lemon' de N.E.R.D., el proyecto musical de Pharrell Williams en el que Rihanna participó como artista invitada en 2017. 

    Además, Pharrell Williams ha trabajado como productor en canciones de Rihanna, como en 'Diamonds'. Actualmente, Rihanna está saliendo con el cantante Asap Rocky, tienen un hijo y ella está embaraza del segundo.

    @mrpomeroyj_ai
  • 22 de 22

    Nicki Minaj y Drake.

    Ambos son dos artistas de rap y hip-hop que han colaborado en varias canciones a lo largo de sus carreras como en 'BedRock', 'Moment 4 Life', 'Make Me Proud' y 'Only'.

    Los dos han sido relacionados en varias ocasiones, aunque negaron estas acusaciones. También dijeron que la cantante de 'Anaconda' había estado con el artista Lil Wayne. Ella comenzó la canción 'Only' con el verso: "Yo nunca me acosté con Wayne, nunca me acosté con Drake".

    @mrpomeroyj_ai