Una tienda de Decathlon.

Una tienda de Decathlon.

Tecnología

El patinete eléctrico más barato de Decathlon: diseño plegable y autonomía de 15 km

El patinete eléctrico UrbaGlide 62S tiene un diseño fácil de plegar y guardar, con ruedas para transportarlo sin cargar peso, así como un motor de 250 W.

1 octubre, 2022 17:17

Los patinetes eléctricos han conquistado las calles de las ciudades. En España se pueden encontrar modelos de muchas marcas y con precios de todos los niveles. Para quienes estén buscando comprar uno barato, con buena autonomía y plegable para llevar y guardar fácilmente, este es uno de los patinetes más baratos de Decathlon.

[El patinete eléctrico más vendido de Decathlon: es de Xiaomi y tiene una autonomía de 30 km]

La marca de productos deportivos cuenta con un extenso catálogo con marcas más conocidas como Xiaomi. Sin embargo, entre los modelos menos conocidos se encuentran opciones económicas como el UrbanGlide 62s que se vende por 259,99 euros.

Tiene un diseño sobrio que pesa menos de 8 kilos y se pliega para poder llevarlo fácilmente, como si fuera una maleta con ruedas. Con un motor de 250 W y una autonomía de 15 km, es una opción para los que buscando moverse por la ciudad más rápido sin mucho esfuerzo.

Diseño plegable

El UrbanGlide 62s cuenta con un sistema de plegado que evita que la persona se tenga que agachar. Solo con un gesto del pie, es posible doblarlo rápido, según las especificaciones. Además, entre las facilidades que da su diseño para no ocupar mucho espacio, cuando se quiera guardar en maleteros o armarios, las asas se desenroscan

Tiene un peso de 7,3 kilogramos, pero para transportarlo con más facilidad se puede llevar como una maleta con ruedas. Esto se consigue gracias a las pequeñas ruedas que tiene debajo de la bandeja, que no tocan el suelo cuando está de pie circulando. 

Patinete UrbanGlide 64S

Patinete UrbanGlide 64S UrbanGlide Omicrono

En la parte del manillar integra una pantalla de pequeño tamaño donde solo se muestra dos datos, la velocidad y el nivel de carga de la batería. En el manillar también se encuentra el timbre para avisar de forma sonora a peatones u otros vehículos.

Parte de la seguridad en el trayecto depende de su dos luces LED, una en la parte frontal para ver bien de noche y otra en la parte trasera que indica el uso del freno. Las luces se pueden activar de forma rápida desde un botón situado en la pantalla. 

Potencia

Decathlon asegura que este patinete de marca francesa tiene hasta 15 km de autonomía, gracias a su batería de 5 Ah 36 V que tarda en volver a cargarse en 3 horas. El motor cuenta con una potencia de 250 W, lo que le permite llegar a la velocidad máxima permitida.

Patinete UrbanGlide 62S

Patinete UrbanGlide 62S UrbanGlide Omicrono

La suspensión delantera permite amortiguar los golpes y obtener una mejor adherencia al asfalto gracias a las ruedas de 6,5 pulgadas, las cuales son a prueba de pinchazos. El freno delantero electromagnético ayuda a cargar la batería durante su uso con un sistema de recuperación de energía. 

También te puede interesar...