Remolque SylvanSport

Remolque SylvanSport SylvanSport Omicrono

Tecnología

Este remolque se convierte en carpa para que cuatro adultos puedan acampar en cualquier parte

SylvanSport sirve para acampar en en la playa o como solución para llevar equipajes, bicicletas o kayaks a cualquier excursión. 

3 abril, 2022 15:50

Noticias relacionadas

Salir de acampada puede ser una actividad cómoda y confortable incluso para los más exigentes. Cada vez existen más opciones con las que convertir el coche en un espacio para vivir o usar remolques y autocaravanas de lujo con las que disfrutar de un modo de viajar que disfrutan muchas personas en España.

No siempre es posible llevar de viaje una gran autocaravana transformar la parte trasera del coche familiar, para eso están los remolques como este de SylvanSport que se despliega hasta ofrecer salón y dormitorio en plena naturaleza.

El diseño de SylvanSport es un sencillo remolque que sirve tanto para acampar en pleno paraje natural como de porta equipajes para bicicletas o kayaks. Una pequeña embarcación que se une al vehículo y se lleva por todo el mundo.

Remolque SylvanSport SylvanSport

Sus medidas son de un 1,34 metros de alto y su interior puede ampliarse hasta tener dentro dos camas individuales con espacio libre o una cama para cuatro personas de casi 3 metros de ancho. Son unas dimensiones interesantes para dormir bajo las estrellas en familia sin la incomodidad que los sacos de dormir y las tiendas de campaña suponen para algunas personas.

Además de ese espacio interior, la carpa se amplía con techo hacia el exterior para cubrir una zona de descanso con mesa y sillas, lo que permite descansar del sol intenso en verano o una pequeña tormenta. El techo es impermeable y la carpa está diseñada para que fluya el aire y no se concentre el calor dentro.

Remolque SylvanSport

Remolque SylvanSport SylvanSport Omicrono

Se puede remolcar desde cualquier vehículo, incluso si se trata de un miniCooper. Una vez se ha llegado al destino, el remolque se despliega hacia arriba y se colocan las cuerdas del portón, las correas de trinquete y demás herramientas para montarla.  El kit que incluye la compra trae desde 4 almohadillas para dormir (2 grandes, 2 pequeñas), 1 manual del propietario, 4 postes de soporte para cama, 3 postes para tienda de campaña 2 correas de velcro y hasta 8 pasadores para el marco.

Este remolque se vende por 12.000 dólares en Estados Unidos. Una idea nueva para llevar una casa rodante y disfrutar en familia de unas vacaciones al aire libre, sin tener que invertir en una autocaravana de mayor tamaño.

También te puede interesar...