Mogul 777, un yate que tiene casacada.

Mogul 777, un yate que tiene casacada. theyachtmogul Omicrono

Tecnología

El yate de superlujo con piscina cubierta con cascada, acuario gigante y hoguera para acampar

El Mogul 777 es un superyate de lujo de 77 metros de eslora que tiene una cascada que desemboca en una piscina cubierta con un acuario encima.

4 febrero, 2022 04:22

Noticias relacionadas

Los yates de lujo son el nuevo capricho de los multimillonarios, y son muchos los que cuentan con su propia embarcación. El caso más reciente es el de Jeff Bezos, que se está preparando uno tan grande que, además de tener un segundo barco de apoyo, le van a tener que desmontar un histórico puente moverlo del astillero. Sin embargo en España hay otros ejemplos como el tenista Rafael Nadal, cuyo barco de 370 metros cuadrados está repleto de tecnología. Sin embargo, nunca se había visto uno como el Mogul 777. 

El Mogul 777 ha sido diseñado por el conocido Denis Suka —popular en Instagram como TheYachtMogul— junto con el estudio Abbasli Design. Se trata de un superyate de 77 metros de eslora construido con un casco de acero pero que ha llamado la atención por un excéntrico detalle: una cascada que desemboca en una piscina que está cubierta por un techo acristalado que, en realidad, es un acuario.

Ofrece un diseño moderno, con un exterior deportivo con ventanas triangulares a lo largo del casco, y su creador asegura que el concepto de este superyate de lujo "tiene como objetivo conectar al propietario y las búsquedas con la naturaleza y el mar". Una embarcación que tendrá una velocidad máxima estimada de 20 nudos (37 kilómetros por hora) y que dispone de nueve camarotes y una suite principal con terraza privada.  

Piscina como epicentro

Uno de los principales atractivos de este superyate es su cubierta principal. En ella se incluyen dos sofás en forma de 'L' que se colocan alrededor de un acuario cuadrado que está situado en el suelo y cuyo fondo de vidrio permite a los huéspedes ver la piscina cubierta del piso de abajo; que también tiene su particularidad. 

La piscina con la cascada y el acuario en el techo.

La piscina con la cascada y el acuario en el techo. theyachtmogul Omicrono

Esta piscina cubierta dispone de cristaleras a los lados del casco para poder mirar al mar en cualquier momento y dos fuentes en el techo, justo debajo del acuario, que se juntan formando una gran cascada. Una característica que permite a los huéspedes nadar mientras ven los peces sin necesidad de tener que sumergirse en agua salada.

En el exterior, este superyate también incluye otra piscina privada, en este caso situada en la terraza de la suite principal, y un jacuzzi con vistas panorámicas al océano; además de un helipuerto y de diferentes espacios sociales, uno de ellos con una gran hoguera rodeada de sofás curvos.

La terraza con el acuario.

La terraza con el acuario. theyachtmogul Omicrono

Unos espacios al aire libre en los que el propietario puede organizar fiestas o pasar el tiempo tranquilamente con amigos y familiares. "Esta es la mejor parte del yate", asegura Denis Suka en su publicación de Instagram.

En el caso de querer darse un chapuzón en el mar, el Mogul 777 incluye una plataforma de baño hidráulica que desciende hasta el nivel del agua desde la popa. A los costados, el yate cuenta con unas plataformas que se pueden desplegar y en las que se pueden colocar tumbonas para que los huéspedes tomen el sol con la sensación de hacerlo sobre el agua del mar. 

Un interior personalizado

A lo largo de los diferentes espacios al aire libre del superyate se pueden encontrar distintos lugares para descansar con hamacas y sofás; incluso en la cubierta superior se encuentran dos columpios de cuerda suspendidos para unas vistas "inigualables" del mar.

En cuanto al interior, es personalizable. Es decir, el creador de Mogul 777 ha decidido que sea el futuro propietario del barco quien decida cómo lucirá por dentro, aunque se da por seguro que estará repleto de todo tipo de lujos.

El exterior del Mogul 777.

El exterior del Mogul 777. theyachtmogul Omicrono

El Mogul 777 podrá albergar hasta 18 invitados y su creador espera que como combustible pueda utilizar una solución "más verde" con hidrógeno o que sea una embarcación híbrida-eléctrica. En cuanto al precio, aún no ha trascendido la cifra que tendrá que pagar su futuro dueño. Por ahora se trata tan sólo de un concepto de yate, pero es de esperar que en unos años se pueda ver a este barco de lujo navegando por los diferentes océanos y mares del mundo.

Te puede interesar...