vivo X60 Pro

vivo X60 Pro CFQ Omicrono

Tecnología

vivo se alía con LaLiga: llega el primer patrocinador de móviles del campeonato

Tras la pasada Eurocopa, el fabricante chino se convierte en el primer patrocinador de smartphones de LaLiga hasta 2025.

2 febrero, 2022 13:00

Noticias relacionadas

Tras convertirse en socio oficial para la Eurocopa 2020, en la que su móvil de gama alta X60 Pro estuvo presente en la final, para el mundial de Catar de 2022 y la UEFA EURO 2024; vivo continúa apostando por el fútbol y ha firmado un acuerdo de patrocinio en España con LaLiga.

La compañía ha celebrado un evento junto con LaLiga en el que han confirmado la firma de una alianza estratégica en España y Portugal durante los dos próximos años; y en el que han estado presentes los ex jugadores Paulo Futre o Luis García con motivo del partido entre el Barcelona y Atlético de Madrid. De esta manera, el fabricante chino de dispositivos inteligentes se convierte en el primer patrocinador oficial de móviles de la competición de fútbol.

Un patrocinio que estará vigente hasta 2025 y que "aúna el compromiso de ambas entidades por la excelencia en la transformación digital de la industria del entretenimiento y del deporte", como señalan en un comunicado. Con este acuerdo, vivo también muestra su compromiso con España, que es un mercado clave para la compañía en Europa. 

"Nuevas experiencias"

Durante la firma del acuerdo, Diego Xiao, presidente de vivo en España y Portugal, ha asegurado que tanto el fabricante como LaLiga de fútbol profesional "comparten la pasión por proporcionar nuevas experiencias, únicas e innovadoras a nuestros aficionados. De hecho, una parte fundamental de esta colaboración, en línea con el lema de vivo 'Cuánto más lo vives, más te une', es el compromiso de ambas marcas con el diseño, la innovación y la pasión".

vivo V21 5G

vivo V21 5G Nacho Castañón Omicrono

Mientras que Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga, ha querido resaltar que en la compañía están encantados de dar la bienvenida a vivo dentro de su porfolio de patrocinadores y que ambos buscan "la excelencia en lo que hacemos. Trabajamos por ofrecer a los amantes del fútbol el mejor producto audiovisual y nos consta vivo se centra en ayudar a que sus usuarios obtengan la mejor experiencia y consigan su captura perfecta".

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, vivo ha conseguido impulsarse en Europa y se ha llegado a convertir en el cuarto mayor fabricante de dispositivos inteligentes en todo el mundo. No es la primera vez que la compañía está ligada al deporte rey, sólo que ahora el nombre de la marca estará presente por primera vez entre los patrocinadores oficiales de LaLiga.

Apuesta por el fútbol

Anteriormente se ha visto la marca vivo en otros torneos de fútbol, como en la pasada Eurocopa que ganó Italia a Inglaterra en penaltis, y también estará como socio oficial del Mundial de Catar 2022, que se disputará durante el invierno. Ahora, el fabricante también aparecerá cada fin de semana en los estadios de los equipos que participan en LaLiga.

"2022 va a ser un año emocionante para vivo en España. Estamos muy orgullosos de que este país sea el que mejor rendimiento tiene de Europa y uno de nuestros mercados clave. Por eso, nos gustaría agradecer a los consumidores su confianza, ya que sabemos que el fútbol despierta pasiones aquí y queremos compartirlas con los fans de todo el país, y del resto del mundo", ha concluido Diego Xiao.

Te puede interesar...