El Corte Inglés tiene chollos en electrónica por el 11.11.

El Corte Inglés tiene chollos en electrónica por el 11.11. NC Omicrono

Tecnología

Chollos de El Corte Inglés el 11.11: de un TV Samsung a un rival de Thermomix a precios rompedores

Con motivo del 11.11, El Corte Inglés pone al alcance de los usuarios una gran variedad de ofertas en electrónica, y recopilamos los 10 mejores chollos que puedes comprar.

11 noviembre, 2021 12:09

Noticias relacionadas

Todavía quedan unas pocas semanas para el Black Friday, fecha señalada por muchos españoles para hacerse con los regalos de Navidad. Para calentar motores, diversos comercios lanzan suculentas ofertas los días previos al 'viernes negro', que este año se celebrará el 26 de noviembre. Uno de ellos es El Corte Inglés, quien tiene en marcha una nueva promoción con chollos en electrónica.

El 11 de noviembre es otra fecha marcada en el calendario de los usuarios, ya que es el día escogido por AliExpress para lanzar una multitud de ofertas. Un día que también ha servido a El Corte Inglés para dar inicio a su promoción 'Single Day' (Día del Soltero), que ofrece chollos en electrónica y tecnología hasta el próximo domingo 14 de noviembre.

Una promoción que supone un buen momento para renovar tu viejo dispositivo o para comprar algún regalo o darse un capricho. Entre las ofertas se encuentran productos de todo tipo, desde televisores hasta monitores, ordenadores portátiles, smartphones, pequeños electrodomésticos y muchos más.

Chollos en El Corte Inglés

A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos en electrónica que se pueden encontrar en la nueva promoción de El Corte Inglés. Destaca un televisor Samsung The Frame de 65 pulgadas con una rebaja de 500 euros (más 100 euros de reembolso según las condiciones) o un Samsung Galaxy S21+ por 729,90 euros (entregando tu viejo móvil).

Samsung Galaxy S21+.

Samsung Galaxy S21+. El Androide Libre

Igualmente, también hay disponibles más chollos en otros modelos de televisores y móviles; además de un robot aspirador iRobot Roomba 980 con una rebaja de 220 euros, un monitor gaming de LG por 199 euros o un rival de Thermomix por menos de 500 euros.

Estos son los 10 mejores chollos previos al Black Friday de El Corte Inglés:

Envío gratis

El Corte Inglés ha detallado que algunos de los productos de su nueva promoción tienen el envío gratuito y que el usuario también puede escoger entre recibirlo en casa o recogerlo en una de las tiendas de la compañía, siempre y cuando esté disponible.

En ese caso, es recomendable acudir siguiendo las medidas sanitarias: con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Es importante destacar que si ves alguna oferta que te interesa, no te lo pienses mucho porque puede que luego el producto ya esté agotado.

Te puede interesar...