Logi Dock

Logi Dock Logitech

Tecnología

Logi Dock, el centro de conexiones de Logitech para las reuniones online

Cuenta con todo lo necesario para mantener un escritorio limpio al mismo tiempo que actúa como un hub de conexiones con 5 puertos USB, uno de carga y 2 monitores.

8 septiembre, 2021 09:02

Noticias relacionadas

Aunque todo hace indicar que la vuelta a la normalidad se llevará a cabo en las próximas semanas o meses, habrá cosas como el incremento de las reuniones online que probablemente hayan venido para quedarse. En España, todavía hoy, es la vía de comunicación más común para el personal en teletrabajo y Logitech ha pensado en ellos con este Logi Dock.

El Logi Dock es una estación de trabajo especialmente diseñada para albergar todo lo necesario para las reuniones a distancia utilizando plataformas como Microsoft Teams, Zoom o Google Meet; servicios para los que está certificado y garantiza una compatibilidad perfecta.

Ha sido diseñado para proporcionar un único punto de conexión a los dispositivos de escritorio con puertos suficientes como para conectar 5 periféricos USB y dos monitores, mientras carga un ordenador portátil con una potencia de hasta 100W. Además, un simple cable desde el Logidock al portátil, eliminar la necesidad de utilizar otros conectores y cargadores innecesarios. Creando de esta forma un espacio de trabajo más limpio y organizado.

Logi Dock

Logi Dock Logitech

Logi Dock se integra, además, con Logi Tune, una aplicación intuitiva desarrollada por la propia Logitech que ayuda a controlar y personalizar los dispositivos conectados que sean de la marca. Por ejemplo, se puede sincronizar e integrar el calendario en la aplicación Logi Tune y, de esta forma, el Logi Dock proporciona señales lumínicas inteligentes que notifican si una reunión está a punto de comenzar y ofrece botones intuitivos para unirse, silenciar, encender o apagar la cámara. Así como finalizar llamadas, creando una experiencia de reunión intuitiva.

Para favorecer también la productividad, Logi Dock incorpora audio de calidad empresarial y los usuarios pueden aprovechar el altavoz con cancelación de ruido para conversaciones privadas y cambiar el audio a unos auriculares Zone Wireless o Zone True Wireless. Con la reunión finalizada, ese mismo altavoz se puede emplear para escuchar música o cualquier programa de podcast.

Logi Dock

Logi Dock Logitech

En cuanto al precio y la disponibilidad, el Logi Dock estará disponible a nivel mundial en invierno de este año 2021, en dos coloes: uno grafito (solo disponible para la versión con certificación para Microsft Teams) y otro blanco. Tendrá un precio de 399 dólares, siendo un producto enfocado más al sector empresarial que al público en general.

También te puede interesar...