Acer lanza su primera bebida energética para gamers.

Acer lanza su primera bebida energética para gamers. Acer Omicrono

Tecnología

Lo último de Acer es una bebida energética creada para gamers

Acer, una de las empresas de tecnología más importantes, ha sorprendido al mundo con su último lanzamiento: una bebida energética de nueva generación para los gamers.

10 julio, 2021 19:00

Noticias relacionadas

Acer, una de las empresas de tecnología más importantes y que acostumbra a sacar al mercado portátiles para jugar, ha traído a España su primera bebida energética, llamada PredatorShot y dedicada a los amantes de los videojuegos.

La primera bebida energética de la compañía se puede adquirir actualmente de manera exclusiva en los supermercados Día y está dedicada a aquellos gamers que buscan un mayor rendimiento en sus partidas.

Repleta de aminoácidos, vitaminas y minerales, además de cafeína; esta bebida aumenta los niveles de energía y hará de complemento para los gamers. La bebida energética PredatorShot incluye vitamina B (B3, B6 y B12), así como taurina y luteína.

La última apuesta de Acer cuenta con una identidad visual impactante y muy llamativa, que se presenta en una lata de aluminio de 250 mililitros y con un diseño similar al de otras bebidas energéticas. PredatorShot es la última incorporación a la marca Predator para impulsar su popularidad, ya reconocida por millones de seguidores en todo el mundo.

PredatorShot, la bebida energética de Acer

"Estamos muy emocionados de lanzar en España una nueva categoría de producto y expandir el porfolio Predator para seguir construyendo la herencia de la marca a la hora de reconocer las necesidades de los profesionales de los eSports y los jugadores más ambiciosos", ha afirmado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. 

La nueva bebida energética de Acer aterrizó en los supermercados Dia en España el pasado 7 de julio a un precio de 0,99 euros la lata, y cuenta con una promoción especial de lanzamiento que durará hasta el 27 de julio. Con ella, con cada lata de PredatorShot adquirida, los usuarios entrarán en un sorteo de una de las 500 mochilas Predator Utility, ideal para viajes al ser resistente al agua y a caídas; además de ser perfecta para transportar portátiles gaming de hasta 17,3 pulgadas.

Para acceder a la promoción, una vez comprada la bebida energética se deberá de registrar el ticket en esta web para comprobar si es ganador. Además, entre todos los participantes se sorteará un set completo Predator, valorado en más de 2.900 euros, que incluye un ordenador de sobremesa Orion 3000, un monitor Predator XB323UGP y los periféricos Predator Galea 350 y Cestus 350, además de una alfombrilla y una silla gaming Predator.

Te puede interesar...