Estamos a pocas semanas del Black Friday, uno de los periodos de ventas más importantes en España; unos días en los que las cajas de Amazon llenarán las camionetas de los repartidores de todo el país.

Para unos afortunados compradores, esas cajas serán algo más especiales de lo habitual; la compañía ha confirmado que está realizando una colaboración con Nintendo para usar unas cajas decoradas con los personajes de Super Mario.

Recordemos que Nintendo se encuentra en plena celebración por el 35º aniversario de Super Mario Bros., uno de los juegos más populares de la historia; es el motivo por el que presentó una nueva Game & Watch con el juego original. También ha lanzado un nuevo Mario Kart con realidad aumentada, que usa nuestra casa para crear circuitos que podemos recorrer con un coche a control remoto.

Cajas especiales de Amazon

Ahora le toca el turno a Amazon formar parte de estas celebraciones, con nuevas cajas de cartón con un diseño inspirado en los juegos. El cambio más evidente es que ahora son de color rojo, el mismo asociado con Mario desde sus inicios; de hecho, desde la primera vez que apareció en el clásico arcade Donkey Kong.

Como homenaje a toda la historia del personaje, las cajas tienen diferentes versiones decoradas con el aspecto que tuvo en algunos de sus juegos más famosos. Por ejemplo, está el Mario pixelado del primer Super Mario Bros., además de los diseños de la época de la Super Nintendo, y los más modernos renderizados en tres dimensiones.

Además de Mario, no podía faltar su hermano Luigi; elementos como las estrellas también aparecen en los gráficos de las cajas, junto con la ya famosa sonrisa de Amazon.

Edición limitada

Lamentablemente, estas cajas no solo son de edición limitada, sino que se usarán de manera aleatoria; Amazon seleccionará los envíos que usarán estas cajas a suertes, por lo que no hay manera de asegurarse de que nos llegará una.

Amazon ha abierto una página especial de Super Mario Bros

Además, Nintendo ha aclarado que comprar sus productos no aumenta las posibilidades de recibir una de las cajas; es importante aclararlo, ya que Amazon ha abierto una página del 35º aniversario de Super Mario Bros en el que es posible comprar y reservar algunos de los productos como el nuevo Super Mario 3D All-Stars.

Además, no está claro si esta promoción llega a España, o se quedará sólo en los EEUU. Por lo tanto, en vez de comprar de manera impulsiva para conseguir una caja, es mejor hacer nuestras compras habituales, por si hacía falta decirlo en voz alta.

Noticias relacionadas