El Black Friday de 2020 quizás sea distinto al resto precisamente por la Covid-19, pero eso no impedirá que veamos algunas de las mejores ofertas del año el día 27 de noviembre en España. Aún quedan semanas, pero ya hay marcas que están adelantando algunas ofertas bastante jugosas.

Y ya no solo ofertas del Black Friday. Hay quienes están aprovechando estas festividades previas para promocionar, valga la redundancia, sus propias promociones. Tiendas como El Corte Inglés o eBay están aprovechando estos días para realizar liquidaciones, ofertas tecnológicas, etcétera.

Hoy, hacemos un repaso de algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar estos primeros días de noviembre a la espera de que llegue el día más temido par los que ansiamos gastar en los mejores chollos.

Ofertas del Black Friday

En total, hemos recopilado 10 ofertas reunidas entre Amazon, El Corte Inglés y eBay. La primera está lanzando ofertas en su catálogo de Tecnoprecios y eBay está realizando una liquidación con Media Markt, por lo que podemos encontrar algunas ofertas que pueden satisfacer a todos.

Las mejores ofertas llegarán

Pocos días para el Black Friday.

En este mes de noviembre no sólo tenemos el Black Friday. Además, tenemos el lanzamiento de la nueva generación de consolas, como son la Xbox Series X y la PlayStation 5. Consolas que perfectamente podrían recibir una oferta por el Black Friday que puede que no se repita.

Las ofertas previas al Black Friday no son especialmente espectaculares porque los fabricantes se están reservando las mejores para ese Viernes Negro, por lo que es importante comprar con cabeza y reservar las energías para el día 27 de noviembre. Momento en el cual las tiendas lanzarán las mejores ofertas del año. Ofertas que puede que no veamos hasta el año 2021.

Noticias relacionadas