peor web 1

peor web 1

Tecnología

Esta es la peor página web que vas a ver en tu vida

¿Te atreves a entrar en la peor página web de Internet? Si lo haces, te recomendamos tomártelo con calma, es bastante frustrante.

5 julio, 2019 17:33

Noticias relacionadas

El diseño web ha cambiado mucho desde los inicios de Internet. Durante sus primeros años ser un experto en informática era un requisito casi indispensable; ahora, prácticamente cualquier persona puede navegar por la red sin dificultad gracias a interfaces sencillas e intuitivas.

Como estamos acostumbrados precisamente a eso, webs intuitivas, venimos a mostraros todo lo contrario. Podríamos calificarla como la peor página web que vas a ver en Internet; aunque, lo mejor será que lo comprobéis vosotros mismos.

La página web más desastrosa de Internet

La monstruosa página web de la que os vamos a hablar ha sido creada por Bagaar, una firma de diseño que pretende mostrar lo frustrante que puede ser para un usuario una web con un diseño que se salta a la torera las reglas a las que estamos acostumbrados.

El sitio web, llamado User Inyerface, hace que te colapse la mente nada más entrar. Se nos da la bienvenida y se nos informa de que es un juego que consiste en completar un formulario lo más rápido posible.

peor web

peor web

Justo debajo de esas palabras aparece un botón gigante en el que pone “NO”; cargándose totalmente nuestras costumbres, según las que precisamente ese botón debería servir para comenzar el juego. En cambio, un poco más abajo aparece un pequeño texto donde debemos hacer clic para comenzar el desesperante desafío; por supuesto, tendrás que dar unos cuantos clics hasta que funcione.

¿Intuitivo? ¿Eso qué es?

A continuación aparecerá el aviso de las cookies; aunque, de un modo bastante peculiar. Se nos pregunta si son un problema para nosotros y se nos muestran dos botones: uno pequeño que reza “No, realmente no” y otro inmenso en el que pone “SÍ”.

peor web 1

peor web 1

Si este ejemplo no os ha bastado como ejemplo de un diseño atroz, os avisamos que cada cierto tiempo se os abrirá una pestaña para avisaros de que el tiempo está pasando. Como era de esperar, el aviso no podía ser normal. Éste ofrece un botón verde que dice “Bloquear”; mientras que el botón para cerrar el aviso se encuentra en letra pequeña en una esquina del cuadro.

peor web 2

peor web 2

El formulario es otro quebradero de cabeza, puesto que las letras que aparecen en él no se borran cuando escribimos sobre el cuadro; como sí ocurre en los formularios normales y corrientes. En este caso, tendremos que borrarlas a mano. Las condiciones que debe cumplir la contraseña son otra increíble sarta de desfachateces, la web nos obliga a ponerle incluso una letra del alfabeto ruso.

peor web 3

peor web 3

Después nos encontramos con la expresión “No acepto los términos y condiciones de uso”. Como es lógico, tendrás que demarcarla si quieres aceptarlos y pasar a la siguiente fase del formulario. Eso sí, ten cuidado y no pinches en el botón grande de “Cancelar”; sino en el enano de “Siguiente”.

El formulario interminable

La segunda parte del formulario es más de lo mismo. Tendrás que subir una imagen pulsando un pequeño botón en vez del gigante que reza “Descargar imagen”; tras lo que te descargarás el avatar de la web.

peor web 4

peor web 4

Después te encontrarás una ficha para rellenar datos personales con problemas como los que hemos mencionado durante el artículo; no obstante, lo peor es la cuarta y última parte del formulario. Hablamos de un captcha que nos hace elegir entre una gran cantidad de imágenes en base a una pista que puede aplicarse a muchas de ellas.

En fin, todo esto que os hemos comentado nos hace pensar que estamos ante la peor página web de Internet. ¿No nos crees? Enfréntate a ella tú mismo y luego nos cuentas.