Door View Cam 3

Door View Cam 3

Tecnología

Ring Door View Cam, la nueva cámara para tu timbre con imagen a 1080p y más

Se ha presentado la Ring Door View Cam, la nueva cámara para el timbre de Ring. Es capaz de emitir imagen a 1080p, tiene batería extraíble y más.

18 junio, 2019 15:42

Noticias relacionadas

Si bien las soluciones a la delincuencia pueden ser muy variadas y no todas tienen por qué funcionar siempre, no está de más el tenerlas presentes como barrera de seguridad ante estos casos. Las cámaras para el timbre o videoporteros son una muy buena manera de controlar quién está en la puerta de tu casa y sobre todo para poder ver, en caso de robo, la cara del ladrón (o al menos tener las pruebas).

Ring, especializada en esta clase de timbres, ha lanzado su quinto videoportero: la Ring Door View Cam, con funciones especiales como una salida de imagen en 1080p para no perder información y detalles como una agradecida batería extraíble.

Ring Door View Cam, el nuevo portero con detalles diferenciales

Ring Door View Cam

Ring Door View Cam

Esta cámara para el timbre tiene su punto fuerte en los detalles. Dotada con detección de movimiento y actividad, también puede reconocer conversaciones en dos direcciones. Su cámara capta imagen en 1080p, y gracias a estas grabaciones los usuarios pueden saber qué pasa delante de sus puertas ya sea en directo o en vídeos separados. Además, viene equipada con visión nocturna; dado que los robos se suelen dar por la noche, la cámara será capaz de captarlo si se produce.

La instalación de la cámara es muy sencilla; tan solo tienes que ponerla en una mirilla que sea compatible. Simplemente debes quitar el visor de la mirilla, poner la placa frontal en los lados de la puerta y poner la batería, que es extraíble. Gracias a dicha batería que está situada en la parte interior de la puerta, no necesitaremos cableado de ningún tipo. De golpe y porrazo, la mirilla de tu casa se convierte en una cámara de seguridad inteligente.

Door View Cam 2

Door View Cam 2

Entre otras características, la Ring Door View Cam tiene la capacidad de detectar interacciones en la puerta. Si por ejemplo alguien está llamando a tu puerta sin usar el timbre, la cámara lo detectará y te avisará de ello. Es completamente configurable, de tal forma que si deseamos desactivar el audio o el vídeo de la grabación podremos hacerlo sin ningún problema.

En cuanto a la privacidad, no a todos les gusta ver una cámara situada en la puerta de una casa. La cámara para el timbre de Ring permite poder establecer zonas de privacidad; la cámara obviará dichas zonas en su campo de visión. Si se da el caso de que vives en una zona comunitaria, puedes configurar la cámara para que no de a la casa de los vecinos y respetar su intimidad. Por último, si tienes un dispositivo con Alexa, serás capaz de controlar la Ring Door View Cam con él, e incluso podrás hacer que conversen con la persona de la puerta si se lo pides.

Precio y disponibilidad de la Ring Door View Cam

Door View Cam 6

Door View Cam 6

Podremos adquirir esta cámara para el timbre en España, ya sea en páginas web como Amazon o en la misma página web de Ring. También podremos obtenerla desde tiendas especializadas en electrónica, y su precio final será de 199 euros. Os dejamos una galería con una lista de imágenes del dispositivo.