pepsi bebida sin calorias 1

pepsi bebida sin calorias 1

Tecnología

Lo nuevo de Pepsi te permite crear tu propia bebida sin calorías en casa

El nuevo dispositivo presentado por Pepsi permite crear bebidas personalizadas, algo que no solo se adapte a nuestros gustos sino que sea más ecológico.

22 abril, 2019 17:29

Noticias relacionadas

Ahora que existe la tecnología para ello, algunos fabricantes del sector de la alimentación están apostando claramente por nuevos productos personalizados por los usuarios. SodaStream es el ejemplo más claro de esta tendencia; una máquina que nos permite crear nuestro propio refresco carbonatado con prácticamente lo que queramos.

El potencial de estos productos es grande, y por eso PepsiCo, el gigante de la alimentación que reúne a Pepsi, Lay’s y otras marcas, adquirió a SodaStream el año pasado. Hoy la compañía ha mostrado el primer resultado de esta inversión, una máquina para crear nuestras propias bebidas.

Pepsi permite crear bebidas personalizadas con un dispositivo

El dispositivo, que aún no tiene nombre, nos permite personalizar nuestras bebidas usando una pantalla táctil; en ella podemos seleccionar los ingredientes y los sabores que queremos, en la proporción que más nos guste. El resultado es una bebida de 0 calorías con un sabor que no vamos a encontrar en ninguna tienda ni local.

Pepsi no ha presentado este dispositivo sólo con la personalización extrema en mente; aprovechando el Día de la Tierra, también ha recalcado que esta puede ser la solución para reducir la contaminación provocada por la producción de botellas de plástico en sus productos.

pepsi bebida sin calorias 2

pepsi bebida sin calorias 2

Con este dispositivo, podremos rellenar nuestra botella todas las veces que queramos. Los paquetes de “sabores” se venderían por separado en paquetes más pequeños y reciclables; sólo tendríamos que añadir agua, y el dispositivo hará el resto. Por supuesto, será inteligente, por lo que no solo podremos guardar nuestras recetas sino que se conectará a nuestro móvil para registrar la cantidad de agua que bebemos diariamente; también podrá generar un código QR para conseguir la misma mezcla en otras máquinas, como por ejemplo, en sitios públicos.

Por el momento, este dispositivo es un concepto y no tiene precio ni fecha de lanzamiento. Pero es un buen adelanto de lo que probablemente esté por llegar en el sector de la alimentación.