beats-powerbeats-pro-1

beats-powerbeats-pro-1

Tecnología

Los nuevos Powerbeats de Apple son unos Airpods especiales para el deporte

Los nuevos Powerbeats de Apple son los nuevos auriculares de la firma especialmente enfocados al deporte y al ejercicio físico.

3 abril, 2019 19:53

Noticias relacionadas

Apple ha presentado sus nuevos auriculares completamente inalámbricos que además están pensados para el deporte: los nuevos Powerbeats de Apple. Los Powerbeats Pro tienen más autonomía y tienen las bondades de la manzanita como el puerto Lightning, su compatibilidad con Siri y además herencias directas de los Airpods. Son los primeros auriculares de Beats totalmente inalámbricos. Eso sí, bastante más caros.

Los nuevos Powerbeats de Apple: unos Airpods para deportistas

beats-powerbeats-pro-1 (2)

beats-powerbeats-pro-1 (2)

Estos nuevos auriculares de Apple siguen el mismo esquema que los Airpods; tienen una caja de carga que se puede llenar por un cargador con Lightning y una caja que además de cargar los Powerbeats Pro los almacena. La estética de estos auriculares está clara: están enfocados al deporte.

Cuentan con el chip H1 de Apple que permite una mejor conectividad con otros dispositivos y una batería prometida de unas 9 horas de uso. Con el estuche la autonomía sube hasta las 24 horas y además tendrán carga rápida; en 5 minutos tendremos la autonomía increíble de 90 minutos. Si la carga asciende hasta los 15 minutos podremos tener 4.5 horas de autonomía. No podía ser de otra forma: es compatible con Siri y tan sólo con un “Hey Siri” activaremos al asistente de Apple.

Su diseño está claramente enfocado al deporte; una aureola de cuero hará que dichos auriculares se agarren a nuestra oreja para una mayor sujeción y su cuerpo amplio que ayudará a la estabilidad de estos en la oreja permiten la inclusión de tanta batería. Tendremos botones integrados para controlar el contenido multimedia que escuchemos en estos Powerbeats Pro.

Precio y disponibilidad de los Powerbeats de Apple

beats-powerbeats-pro-1 (8)

beats-powerbeats-pro-1 (8)

Estos Powerbeats Pro vendrán en varios colores: negro, musgo, marfil y azul marino. Al tener más autonomía que los Airpods y además tener mejores prestaciones que la generación anterior el precio sube por lo que tendremos que pasar por caja pagando 250 euros por estos auriculares. Por ahora la disponibilidad se queda en incógnita; se espera que llegue a los diferentes mercados pasando verano y otoño, por lo que no deberíamos tardar demasiado para poder disfrutar de estos Powerbeats Pro.