Nueva Thermomix TM6 1

Nueva Thermomix TM6 1

Tecnología

Nueva Thermomix TM6, más modos de cocina enfocados en un excelente diseño

La nueva Thermomix TM6 ha llegado y supone una renovación profunda en diseño, no tanto así como en funcionalidad de cocina. Aún así va sobrada.

10 marzo, 2019 17:15

Ya está a la venta la nueva Thermomix TM6, la renovación de la TM5 que tuvo lugar hace ya 5 años. Si bien es cierto que la revolución ha sido más a nivel de pequeños detalles que en el cocinado en sí, esta es básicamente la mejor máquina para cocinar que puedes comprar. Os explicamos qué supone esta renovación para el usuario final y qué novedades trae.

Nueva Thermomix TM6: gran diseño con muchísimas capacidades

Nueva Thermomix TM6 4

Nueva Thermomix TM6 4

Como decimos no ha habido una renovación de la nueva Thermomix desde hace ya 5 años, desde que la TM5 llegara en 2014 tras 10 años sin una nueva variante. Como informan en El Output a nivel de dimensiones no podemos decir mucho, ya que cuenta con exactamente las mismas medidas tanto en peso como altura que la generación anterior.

¿Qué nos ofrece esta TM6? Está equipada con un vaso de un tamaño de 2.2 litros hecho de acero inoxidable que además tiene un sistema de cerrado de seguridad automático (ya sabéis, para que no provoquéis un estropicio en la cocina). Su motor de reluctancia es de 500W, quedándose en un mismo consumo que en la generación anterior.

Nueva Thermomix TM6 2

Nueva Thermomix TM6 2

En la parte de abajo ahora se corona el diseño con una pantalla táctil a color de casi 7 pulgadas que nos valdrá para controlar los distintos modos de cocina que dispone esta TM6. La velocidad que sigue ajustable también ha variado pasando a un promedio de 40 a 10 700 revoluciones por minuto. Tiene conexión Wi-Fi para ver recetas en la web de Cookidoo en la pantalla táctil y seguirlas. Es recomendadísimo hacer esto ya que se pueden acceder a más de 40 000 recetas internacionales.

Son sus modos de cocina los que deslumbran y los que hacen que su compra sea recomendable. Algunos de los más populares son el modo Fermentación, envasado al vacío o cocción lenta, además de los modos de cocina clásicos de las máquinas Thermomix. También tiene un modo prelavado más silencioso para que no moleste.

Precio y disponibilidad de la nueva Thermomix TM6

Nueva Thermomix TM6 3

Nueva Thermomix TM6 3

La Thermomix TM6 ya se puede comprar en España a un precio que no es para todos los bolsillos: 1259 euros. Un precio que de todas formas no es especialmente desorbitado ya que hablamos de la mejor máquina de cocina del mundo y la más avanzada, así que a efectos prácticos cada céntimo se amortiza con todas sus posibilidades. Se compra desde el enlace a su web que te dejamos a continuación, en la cuál además ofrecen una demostración personalizada en la casa de aquel que lo compre.