Schneider-Dual-Book-1 - copia

Schneider-Dual-Book-1 - copia

Tecnología

Nuevo Schneider Dual Book: tablet y portátil con Windows 10 a precio de derribo

La marca Schneider ha lanzado un nuevo híbrido entre tablet y portátil, el Dual Book con Windows 10 y un precio muy económico.

5 noviembre, 2018 08:00

Noticias relacionadas

Actualmente estamos viendo cómo el mercado de los ordenadores y las tablets cada vez se acercan más. Esto hace que los fabricantes apuesten por unirlos de forma lógica en un mismo producto. Es lo que ha hecho Schneider Consumer Iberia con su último dispositivo, el Dual Book, un ordenador con Windows 10 que además podemos usar como tableta ya que se puede desconectar del teclado.

Tablet y ordenador con un precio rompedor

Uno de los principales dilemas que tienen muchos compradores es elegir entre un ordenador en el que poder realizar operaciones de todo tipo o una tablet en la que jugar o ver vídeos.

El Dual Book permite adaptarse usando en todo momento su pantalla y acoplando el teclado sólo cuando sea necesario.

Schneider-Dual-Book-2

Schneider-Dual-Book-2

Tendremos una pantalla de 10.1 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1200 x 1920 px. El procesador es un Intel Cherrytrail (Quad-Core) Atom X5-8350 con una frecuencia de reloj máxima de 1.84 Ghz y 2 GB de memoria RAM. La memoria interna es de tipo flash, y tendremos 32 GB.

Como es lógico dispone de Bluetooth, en su versión 4.0 y Wifi. Dispondrá de dos cámaras, una delantera y una trasera, pensada más para videollamadas que para hacer fotos. La batería es de 5400 mAh y según el fabricante podremos usarla durante unas 5 horas.

Schneider-Dual-Book-3

Schneider-Dual-Book-3

La conectividad se amplía con un puerto HDMI, uno micro USB y ranura de tarjetas microSD, por si los 32 GB se nos quedan cortos. También tendremos un conector de 2,5 mm, otro para auriculares de 3,5 mm y un altavoz de 8Ω/1W.

Schneider-Dual-Book-1

Schneider-Dual-Book-1

El tamaño del terminal sin teclado es de 25.17 x 16.57 x 0.9 cm con un peso por debajo del kilo.

Uno de los mayores atractivos de este producto es su precio: 179,90 €. Podremos comprarla en varios distribuidores, como la tienda Online de Carrefour.