todos los amazon echo en spain

todos los amazon echo en spain

Tecnología

Rebajas de Amazon en los altavoces Echo por tiempo limitado, ¡corre!

Las rebajas de Amazon han llegado a los altavoces Echo. Para promocionar la llegada de sus productos a España, el precio ha bajado. ¡Corre!

24 octubre, 2018 11:16

Noticias relacionadas

Fue ayer mismo cuando Amazon presentó su gama de altavoces Echo en España. Se pueden reservar ya y se lanzarán oficialmente en nuestro país el día 30 de octubre. Para motivar la promoción, estos productos han recibido las características rebajas de Amazon, por lo que todos los altavoces Echo están rebajados por tiempo limitado.

Todos los Echo rebajados por tiempo limitado

amazon echo asistente virtual spain cuatro

amazon echo asistente virtual spain cuatro

Como decimos, estos altavoces con Alexa, el asistente de Amazon integrado ya se pueden reservar y para promocionarlos, la empresa ha rebajado temporalmente su precio. Hay verdaderas gangas que os iremos diciendo a continuación.

Amazon Echo (2ª generación)

amazon alexa detalle

amazon alexa detalle

La primera oferta y quizás la más jugosa de la lista es el Amazon Echo de segunda generación, que posee Alexa en castellano. Este altavoz que sigue las mismas funciones que los Google Home pero con otro asistente virtual ha sido rebajado, bajando desde los 99.99 euros hasta los 59.99. Si querías uno ya no tienes excusa.

Amazon Echo Dot (2ª generación)

amazon echo asistente virtual spain cuatro principal

amazon echo asistente virtual spain cuatro principal

El Echo Dot de Amazon es la versión reducida del Echo estándar. Cumple exactamente las mismas funciones pero con un formato más reducido y por lo tanto con una calidad inferior de sonido. No obstante, su precio ahora mismo es genia: pasamos de 59.99 a 35.99 euros.

Reserva ya tu Amazon Echo Dot de segunda generación

Amazon Echo Spot, un asistente virtual con pantalla

amazon echo asistente virtual spain

amazon echo asistente virtual spain

Seguimos y ahora nos encontramos con la versión intermedia (pero más avanzada) de los 3 altavoces con Alexa incorporado: el Amazon Echo Spot. Este altavoz tiene la particularidad de tener una pantalla con la que podrás interactuar gracias a Alexa y en la que podrás ver información relevante acerca de tus tareas, el tiempo, etcétera.

La rebaja de este producto sí ha sido más acusada. Pasa de su precio inicial de 129.99 euros a 77.99 euros. Sigue siendo un coste importante, pero nos aporta lo mejor de Alexa con la comodidad de tener una pantalla con la que poder usar el asistente.

Amazon Echo Plus (2ª generación) y Bombilla Philips Hue White

 

Amazon Echo Plus

Amazon Echo Plus

El primer pack de productos que encontramos en la lista une al Amazon Echo Plus de segunda generación y a una bombilla Philips Hue White. Se puede adquirir solamente el Echo Plus, la versión más dedicada al sonido de alta calidad de los Echo de Amazon por unos 89.99 euros, desde sus 149 iniciales.

Compra tu Amazon Echo Plus de segunda generación

Si lo quieres, puedes comprar el pack con una bombilla inteligente Philips Hue White, que se puede controlar mediante elementos de domótica como el Google Home o los mismos Amazon Echo. Esta bombilla está valorada en unos 40 euros y puedes comprar el pack por el mismo precio que el Amazon Echo Plus suelto.

Puedes comprar tus Amazon Echo en packs con descuento

Echo Dot con enchufe

Echo Dot con enchufe

Lo genial de estas ofertas es que puedes adquirir tus Echo con diferentes packs de productos. Por ejemplo, tenemos este pack de Amazon Echo Dot y enchufe inteligente de Amazon por 53,99 euros en vez de los 89.99 euros. Lo mismo ocurre con los demás Echo, pudiéndolos combinar con bombillas y termostatos. Es tu decisión completar el pack con el producto que mejor le venga a tus necesidades.

Los últimos packs de los que nos queremos hacer eco (perdón por el chiste) son el que incluye Un Amazon Echo Sub, es decir, un subwofer de Amazon con Alexa y 2 Amazon Echo estándar por 249.97 euros y unos auriculares Bose con Alexa integrados y Bluetooth, que pasan de los 379.95 euros a los 287.99 euros.

Reserva tu Amazon Echo Sub con 2 Amazon Echo