amazon prime day

amazon prime day

Omicrono

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas del segundo día, 16 de julio

Las ofertas del segundo día de Prime Day ya están aquí, a lo que hay que sumar las del primer día, toda una locura.

16 julio, 2019 00:01

Noticias relacionadas

Otra cosa no, pero si algo podemos decir del Amazon Prime Day es que tiene un nombre algo engañoso; porque en realidad, estamos ante no uno sino dos días de ofertas especiales en la web. Al menos no es el Black Friday que dura dos semanas, pero ¿por qué quejarnos? Eso sólo significa que tenemos otro día más para disfrutar de las mejores ofertas del día anterior, además de muchas nuevas.

En efecto, algunas de estas ofertas te sonarán si leíste el artículo de ayer, principalmente de los productos de Amazon; es el momento perfecto para comprar un Echo, por ejemplo, pero también hay muchas rebajas que continuarán disponibles en estos días. Por lo demás, las reglas son las mismas: las nuevas ofertas empiezan a las 00:00 del 16 de julio y terminan a las 23:59 del mismo día.

Amazon Prime gratis, necesario para aprovechar las ofertas del segundo día de Prime Day

El Prime Day es un evento exclusivo de usuarios de Amazon Prime, ya seas suscriptor mensual o anual. Sin embargo, si aún no lo eras deberías saber que puedes conseguir un mes gratis, simplemente accediendo a la web; recuerda que si ya fuiste Prime en su día no puedes volver a aprovecharte de esta promoción.

Con Amazon Prime, además de acceso a las ofertas podrás conseguir:

  • Envíos gratis
  • Envíos en 1 día
  • El ‘Netflix de Amazon’ con películas series y más
  • Ofertas flash media hora antes que el resto de ‘mortales’
  • Cientos de eBooks Kindle gratis
  • Almacenamiento de fotos gratis e ilimitado.

Amazon Echo continúan de oferta

Amazon-Echo-Input-1

Amazon-Echo-Input-1

Como decíamos, los Amazon Echo que empezaron a estar de oferta ayer continuarán con el mismo precio a lo largo del 16 de julio. Son la principal alternativa a otros altavoces inteligentes como el Google Home, aunque hay que decir que Alexa ha llegado con fuerza al mercado español después de demasiado tiempo esperando.

Ofertas para nuestra casa inteligente

neato robot

neato robot

Los mejores descuentos en auriculares

sony auriculares

sony auriculares

Rebajas en memorias y almacenamiento

western digital my cloud

western digital my cloud

Ofertas del Prime Day

Estos son sólo algunas de las rebajas. Recordad que podéis visitar el artículo de ayer en busca de más rebajas, que siguen disponibles hoy.