netflix

netflix

Tecnología

Netflix será gratis si tienes Movistar+

Si tienes Movistar+, acabarás teniendo Netflix gratis. Por el momento, la integración llegará a Laitonamérica, y luego a España-

27 septiembre, 2018 13:27

Noticias relacionadas

Ya sabemos que pasará exactamente con la integración Netflix y Movistar+: a largo plazo, acabaremos no solo teniendo los contenidos propios de Netflix en exclusiva en Movistar+, como ya apuntaban nuestros compañeros de El Español, sino que directamente tendremos Netflix gratis. No lo ha anunciado Movistar directamente (para España), pero es la estrategia que van a comenzar en Lationamérica; si todo sale como lo esperado, primero integrarán los servicios allí y luego en España.

Por el momento, comenzará este año (y en 2019 en algunos países latinos) a integrarse Netflix dentro de Movistar Play, el OTT (televisión por Internet) de Movistar en el continente. Esto, evidentemente, nos da muchas pistas (básicamente, nos lo revela todo) acerca de cómo será esta polémica integración.

Netflix gratis si tenemos Movistar+, pero de momento para los Premium

Esto se resume en que en España, probablemente en diciembre (cuando se integren estos dos servicios), tendremos Netflix gratis en Movistar Fusión+ Premium, que tiene un coste de 150 euros; es decir, que solo tendría el servicio de visionado de contenidos el paquete más caro y completo.

netflix movistar

netflix movistar

Este paquete, que ahora mismo se está ofertando a 125 euros, ahora mismo incluye 80 canales, todo el fútbol, los paquetes de cine, series, motor y deportes, grabaciones de 340 horas y últimos 7 días, además de 2 líneas móviles, 600 Mb de fibra simétrica y fijo.

Pero solo funcionará con el nuevo decodificador. No obstante, quien ya está pagando 150 euros por el Internet, no el importará asumir el coste del nuevo decodificador con Aura (su propio asistente virtual).

De este modo, sería una manera de colar a Aura, comenzando por el sector que más paga (y que por lo tanto podría estar dispuesto a pagar aún más). La única incógnita que nos queda es, ¿será gratis en algún momento para todas las personas que tengan Fusión+, o se quedará solo para aquellas que paguen Fusion+ Premium?