gopro hero7 silver

gopro hero7 silver

Tecnología

Filtradas las nuevas GoPro Hero7

Una web ha filtrado las nuevas GoPro Hero7: Hero 7 Black, Silver y White, los tres nuevos modelos de este año.

Noticias relacionadas

B&H Photo, una de las tiendas de fotografía más grandes de Nueva York (Estados Unidos) ha publicado fotos de las nuevas GoPro Hero7 por error. Ahora, conocemos no solo su aspecto, sino también sus características.

La nueva GoPro Hero7 Black (sí, se salta del 4 al 7, por lo que no esperes un modelo Hero5 y un Hero6) se trata del buque insignia de la marca de este año. Y, una de las grandes novedades, es que tendrá la capacidad para retransmitir imágenes en directo. Tiene un sensor de 12 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo 4K a 60 FPS con un bitrate máximo de 78Mbps junto con la estabilización digital de imagen HyperSmooth; según GoPro, es literalmente como un estabilizador físico.

3 nuevas GoPro Hero7 para este año

También puede grabar imágenes a resolución 2,7K a 120 fotogramas por segundo o a una resolución 1080p a velocidad “super lenta”, a 240 FPS. Otra de las grandes nuevas de este buque insignia es que puede acoplarse a un adaptador opcional para conectar un cargador externo.

gopro hero7 silver

gopro hero7 silver

Por otro lado, tenemos la GoPro Hero7 Silver, con un sensor de 10 MPx con capaciad para grabar 4K30 (con una tasa de bits a 30 Mbps), 1440p60 y 1080p60, con la estabilización propia de GoPro y una velocidad máxima de 4K a 30Mbps. Por último, tenemos la GoPro Hero7 White, que graba a 1080p60.

La GoPro Hero7 Black será el único modelo que tenga una batería extraíble, lo que podría suponer un problema para quien quiera adquirir los otros modelos. Pero la buena noticia es que todos los modelos son impermeables sin carcasa hasta una profundidad de 10 metros. Los tres modelos tienen pantalla táctil de dos pulgadas, time-lapse, control por voz (para sacarte una foto desde la lejanía, por ejemplo) y modo captura vertical.

B&H Photo, la tienda online que publicó por error todos estos datos, no incluó el precio ni la fecha de disponibilidad, por lo que no sabemos nada al respecto de esto. Los enlaces donde antes podíamos encontrar todos estos datos ahora están retirados, pero eran estos: GoPro Hero7 Silver, GoPro Hero7 White, y GoPro Hero7 Black.