carcasa escribir 1

carcasa escribir 1

Tecnología

Esta carcasa para móvil te permite escribir notas a bolígrafo

Una firma de diseño ha creado una carcasa para móvil en la que se puede escribir con bolígrafo y eliminarlo con una simple goma de borrar.

16 agosto, 2018 18:12

Noticias relacionadas

Tengo miedo de abrir la app de notas que suelo usar. Sé muy bien que me encontraré muchos apuntes que creía perdidos, muchos recordatorios que se me olvidaron, y muchas listas de la compra que nunca se hicieron. Ha llegado a un punto en el que simplemente voy creando nuevas notas sin fijarme en las viejas.

Tal vez esto ocurre porque crear notas es un proceso demasiado fácil; abrir la app, empezar a escribir, y cerrarla. Es un proceso muy rápido, pero que no deja restos en nuestra (mi) memoria. Y no soy el único. Mucha gente no depende del móvil, y aún conserva pequeñas libretas en las que escribir lo que se le ocurra o necesite.

La carcasa para móvil en la que se puede escribir

Si eres como yo, pero no quieres llevar encima un bloc, puede que el nuevo invento de la firma japonesa Kenma sea tu salvación. Se trata de una carcasa para smartphone y para tablet en la que se puede escribir.

carcasa escribir 2

carcasa escribir 2

Se llama Wearable Memo II; está creado en un material de silicona con una cubierta especial que permite escribir con un bolígrafo de bola normal. Es muy parecido a escribir en un papel; sólo que en realidad estamos escribiendo en la parte trasera de nuestro dispositivo.

Borrar lo que hayamos escrito es tan fácil como pasar el dedo o usar una goma de borrar. Aunque al mismo tiempo, mantiene lo suficiente la tinta como para no perderse con el agua o con los roces normales. No tenemos límite de usos, así que podemos escribir todas las notas que queramos.

carcasa escribir 3

carcasa escribir 3

Y como estas notas estarán en la carcasa del dispositivo que más usamos durante el día, siempre las tendremos a la vista; será más difícil que nos olvidemos de ellas.

carcasa escribir 4

carcasa escribir 4

La misma firma de diseño también ha usado el mismo material en notas adhesivas; como las que solemos pegar en frigoríficos o los marcos de las pantallas. La diferencia es que son reutilizables.

Por el momento, Kenma tiene planeado lanzar estas carcasas primero en Japón y en EEUU, en abril del 2019.