Microsoft-Surface-Pro-6

Microsoft-Surface-Pro-6

Tecnología

La Surface con 2 pantallas más cerca: así es el prototipo

La Surface con 2 pantallas está cada vez más cerca. Microsoft ya está testeando internamente su prototipo en las oficinas de Redmond.

3 junio, 2019 18:11

Noticias relacionadas

Llevamos ya un par de años con la idea de una Surface con 2 pantallas volando. Ya se inició con Microsoft Courier, un concepto de tableta con doble pantalla en forma de cuaderno. Según indica The Verge, la nueva Surface con pantalla doble no sólo está cerca, sino que ya se está probando en las oficinas de Redmond.

‘Centaurus’, la nueva Surface con 2 pantallas ya está en Microsoft

The Verge asegura que esta nueva propuesta de Microsoft sería una variante del proyecto Andromeda, solo que en este caso más próximo a Courier ya que tendría mayores dimensiones. Mientras que Andromeda pretendía ser un dispositivo más compacto, Courier abraza el formato de tableta.

microsoft_courier

microsoft_courier

Este producto ya se está testeando en las oficinas de Microsoft a nivel interno. Según las informaciones de The Verge, incluso los empleados han podido acceder a él y testearlo. No hace mucho pudimos ver las patentes de Microsoft que hablaban de nuevas variantes de Surface, y junto a esta nueva noticia, los rumores de un nuevo lanzamiento son cada vez más fuertes.

No hay muchos más detalles de este producto, aunque todo parece indicar que el lanzamiento del proyecto va por buen camino. Microsoft ha construido varios prototipos de Surface con 2 pantallas, y ahora que Centaurus está siendo probado en las oficinas de Microsoft, todo parece indicar que por fin han conseguido lograr un buen prototipo. Hay incluso declaraciones como la de Satya Nadella, en 2017, que avivan las llamas: “nuestros próximos teléfonos no parecerán teléfonos”.

La Computex de 2019 se ha caracterizado por el protagonismo, al menos por parte de ASUS de la dualidad en pantallas. No sería raro que Microsoft, de aquí a unos meses, presentara esta nueva Surface hablando de las bondades a nivel de productividad que otorgaría este nuevo producto. Pero sin duda, que exista un proyecto ya afianzado y sobre todo que ya está en fase de testeo nos hace entrever que estamos cada vez más cerca.