iphone x iphone x plus video filtrado

iphone x iphone x plus video filtrado

Tecnología

Los nuevos iPhone X y X Plus, filtrados en vídeo

Un canal de YouTube ha filtrado en vídeo los nuevos iPhone X y iPhone X Plus.

Noticias relacionadas

Ayer se filtraron fotos reales del iPhone de 6,1 y de 6,5 pulgadas. Hoy, la misma fuente, OnLeaks, nos trae esos mismos iPhone, pero en vídeo; concretamente, tenemos dos nuevos vídeos donde el autor nos muestra (al menos por fuera) los dos nuevos iPhone que serían presentados en torno a septiembre u octubre de este mismo año.

Las dos versiones serían con notch y aparentemente la única diferencia es que uno es más grande que otro y que uno tiene una sola cámara y otro cámara dual (es decir, dos lentes). El que tiene una sola lente en la parte trasera, que además es el más pequeño, estaría claramente destinado a ser el iPhone de gama de entrada. Esto, claro, si no nos encontramos con un iPhone SE o con un iPhone normal, pues en teoría este año también hay tres teléfonos; no obstante, seguiría siendo el iPhone X de entrada.

El iPhone X de 6,1″ y X Plus de 6,5 pulgadas aparecen en vídeo

Los dos iPhone de los que estamos hablando tendrían pantalla OLED; el tercero, de existir, tendrá LCD, según los rumores.

De hecho, no sería para nada de extrañar que los tres iPhone tengan notch, pero que uno de ellos tenga la peculiaridad de ser LCD, de ahí que sea más barato. Pero claro, nada de esto podríamos saberlo definitivamente hasta la próxima keynote de Apple, donde presentará públicamente los teléfonos.

En el vídeo, por desgracia, y dado que es muy escueto, no podemos encontrar mucha información. Lo único que no nos a muy buena espina es que al menos aparentemente los teléfonos son algo gruesos, más de lo que deberían ser; pero esto puede ser causado por el cromado lateral, que brilla, y dado que la cámara con la que fueron grabados los vídeos no es muy buena, podría ser que lucieran más anchos de lo que realmente son.