amazon prime day fecha dia confirmada

amazon prime day fecha dia confirmada

Tecnología

Fecha del Prime Day confirmada por Amazon, y estas son las primeras ofertas

Amazon ha confirmado la fecha del Amazon Prime Day 2018. Además, ya tenemos los primeros descuentos.

3 julio, 2018 09:26

Noticias relacionadas

Ya se había filtrado que día iba a ser el Amazon Prime Day 2018, ese día en el que tenemos descuentos de hasta del 50% e incluso más y en el que podemos comprar productos con rebajas de cientos de euros. Ahora, Amazon ya ha revelado la fecha concreta ¿Es la misma?

Efectivamente, y tal y como se filtró y os contamos en su momento, el Amazon Prime Day de 2018 será el 16 de julio y durará hasta el 17 del mismo mes. Arrancará el 16 de julio a las 12 p.m. del Pacífico (PST), lo que viene siendo a las 3 horas española (peninsular) y finalizará 36 horas después, a las 15 horas española. Sí, este año, a diferencia del pasado, dura 6 horas más.

Lo mejor de todo es que, a pesar de que aún no ha comenzado la fecha clave, ya tenemos algunos descuentos disponibles.

Amazon ofrece grandes descuentos en el Prime Day, pero debemos ser usuarios Prime

Algunos de ellos son, por ejemplo, Amazon Prime Music durante 4 meses por tan solo 0,99 euros, mientras que normalmente nos saldría 9,99 euros al mes. También tenemos otros servicios premium que normalmente serían de pago de manera completamente gratuita, como 3 meses de Kindle Unlimited (libros gratuitos).

Ya tenemos la fecha del Amazon Prime Day 2018, y ya tenemos incluso descuentos

Luego tenemos un 54% de descuento en tablets Fire reacondicionadas certificadas y un 25% en acccesorios para los dispositivos Kindle y Fire. También hasta un 20% de descuento en productos de Amazon, otro 20% de descuento en Amazon Basics (su marca blanca) y un 30% de descuento en una selección de ropa de la londinense Iris & Lilly.

amazon prime day fecha dia

amazon prime day fecha dia

Por último, también tenemos ya suculentos descuentos en Amazon Pantry, la sección para usuarios Prime con la que podemos comprar productos no frescos para la despensa. Encontraremos descuentos del 15% o más. Es decir, que podemos aprovechar desde esta semana y hacer la compra del mes (o de dos meses, incluso).

Como aún no tenemos disponibles los Amazon Echo en España (el asistente virtual con Inteligencia Artificial de Amazon), pues de momento está siendo probado por los beta tester, no tenemos los 100 euros de descuento que están aplicando sobre el Echo Show en otros países, la pantalla inteligente del gigante del comercio electrónico.

Todas estas ofertas estarán disponibles desde hoy hasta el fin del Prime Day, el 17 de julio a las 15 horas española. Es decir, que estas ofertas iniciales las tendremos durante más de una semana. Este año, como vemos, Amazon ha tirado la casa por la ventana ¡Y aún queda esperar a las ofertas del Prime Day!, donde probablemente encontraremos descuentos aún más grandes.