apple airpods en el agua resistencia al agua

apple airpods en el agua resistencia al agua

Tecnología

AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido llegarán el año que viene

Apple tiene entre manos unos AirPods con resistencia al agua y cancelación de ruido, entre otras mejoras.

25 junio, 2018 15:21

Noticias relacionadas

Apple está preparando unos AirPods, a pesar de que los últimos que fueron presentados en septiembre del año pasado (los AirPods con carga inalámbrica) aún no han llegado al mercado (sobre todo porque los cargadores inalámrbicos de Apple no están listos), ya tiene otros en camino, y mejores.

Los nuevos AirPods inalámbricos tendrían tres nuevas características: serían resistentes al agua; tendrían cancelación de ruido (que cuando los tengamos puestos podamos aislarnos del exterior); y alcanzarían mayores rangos de distancia con el iPhone (es decir, los podremos usar aún estando a más distancia del iPhone). Serían como unos AirPods pero de una gama todavía más alta (y más caros, claro). Todo esto según el medio online Bloomberg.

Nuevos AirPods, auriculares de tipo diadema y HomePod

No obstante, no esperes una resistencia al agua con la que puedas nadar con los AirPods, sino que se trata más bien de una resistencia al agua con la que podrás correr con ellos bajo la lluvia intensa, por ejemplo. Aún no ha llegado el momento en el que podrás escuchar música mientras realizas tu sesión de natación.

airpods-apple-watch-resistencia-sudor

airpods-apple-watch-resistencia-sudor

Tampoco llegarían este año, sino que tendríamos que esperar hasta 2019 para poder verlos. También se ha discutido la adición de sensores biométricos a futuras versiones, como se lleva hablando casi desde el principio de la existencia de los AirPods, como puede ser un monitor de frecuencia cardíaca y así expandir la oferta de Apple en el sector de la salud. En cuanto al precio, se desconoce, pero por supuesto serán más caros que los actuales AirPods, que tienen un precio de 179 euros en España.

Además, este año se renovarán los actuales AirPods con un nuevo chip y la posibilidad de activar Siri de manera remota.

apple homepod

apple homepod

Al mismo tiempo, veremos un nuevo HomePod (el altavoz conectado de Apple que aún no ha llegado a España) también para el año que viene, aunque no se ha especificado mucho. Por último, veremos unos auriculares de tipo diadema para competir directamente con los auriculares de gama alta como Sennheiser o Bose, también según Bloomberg.