amazon entega de paquete

amazon entega de paquete

Tecnología

Recibir el pedido el mismo día de la compra, lo nuevo de Amazon

Amazon está estrenando la modalidad de entrega de pedidos 'Entrega Hoy', gracias a la que recibiremos los pedidos el día de la compra.

11 mayo, 2018 11:35

Noticias relacionadas

Actualización 16/05: Hoy se ha activado el servicio y ya podemos comprar productos con esta modalidad de entrega.

entrega hoy amazon ya disponible

entrega hoy amazon ya disponible

Amazon ha presentado en España el servicio ‘Entrega hoy‘, una nueva opción de entrega de paquetes en la que recibiremos el paquete el mismo día que lo compremos. El nuevo programa está disponible para usuarios Prime (el servicio premium de Amazon, que tiene un precio de 19,95 euros al año) que vivan en Madrid o algunas zonas de Barcelona.

También será necesario que el producto que estemos comprando sea compatible con este nuevo servicio. Tiene un coste de 5,99 euros pero para productos con un precio superior a 29 euros será gratuito. Los pedidos que cumplan estas condiciones y sean realizados antes de la hora límite, las 14:00 horas (solo está disponible los días entre semana, así como tampoco está operativo los días de fiesta), nos llegarán entre las 18:30 y las 22 horas.

También estará disponible para clientes que no tengan Prime contratado pero tendrá un precio de 7,99 euros, tanto si llegamos al mínimo de 29 euros como si no. No obstante, es obvio que con realizar solamente dos pedidos, sale a cuenta tener Amazon Prime todo un año, pues además tendremos acceso al ‘Netflix de Amazon’, ofertas especiales y otros servicios adicionales.

Entrega el mismo día, lo nuevo de Amazon

Independientemente de que vivamos en Madrid o Barcelona, puede que Entrega Hoy no esté disponible en nuestro domicilio. Para comprobarlo, tendremos que ingresar nuestro código postal en el buscador que ha habilitado Amazon para ello y que encontraremos aquí, como vemos en la imagen inferior.

amazon entrega hoy pedidos

amazon entrega hoy pedidos

Si tenemos la prueba gratuita de Amazon Prime de 30 días, también podremos contratar este envío

Suponemos que en un futuro estén disponibles más ubicaciones, como por ejemplo Valencia (esta última ciudad también está disponible en la modalidad de entrega en 2 horas, por lo que es muy susceptible de ser añadida una de las primeras a Entrega Hoy.

¿Qué ocurrirá cuando Amazon no pueda entregarnos el pedido el mismo día? En este caso, la firma asegura que nos devolverá el importe que hemos pagado por el envío; esto, en caso de que lo hayamos pagado, pero no especifica qué ocurriría si nos hubiese salido gratis.

Cómo comprobar qué pedidos están disponibles con ‘Entrega Hoy’

En primer lugar, solo están disponibles los pedidos que están vendidos o gestionados por Amazon. Los productos de terceros que no estén en manos de Amazon en ningún caso estarán disponibles con esta función. Cuando entremos en cualquier producto, podremos comprobar si está disponible con este formato de entrega o no buscando el logo de este servicio; si no aparece, es que no podremos usarlo en este producto.

filtro busqueda amazon entega hoy

filtro busqueda amazon entega hoy

Del mismo modo, al realizar una búsqueda en Amazon, podremos seleccionar en el filtro la opción ‘Entrega Hoy’, y nos saldrá únicamente aquellos productos que están disponibles. Todos los que salgan en la lista de resultados, habiendo seleccionado este filtro, se enviarán mediante este método si así lo seleccionamos.