tienda yoigo

tienda yoigo

Tecnología

La primera tarifa de datos móviles ilimitados en España es de Yoigo

El operador Yoigo presenta una tarifa de datos ilimitados real, la primera dentro del panorama de telefonía español.

Noticias relacionadas

El operador móvil Yoigo lanza la primera tarifa de datos infinitos en España. En muchos otros países de la Unión Europea ya disfrutaban de este tipo de tarifas, pero no así en nuestro país, donde hasta hace poco algunos operadores aún ofertaban 1 o 2 GB como tarifa estándar. El operador, desde hace poco dentro del grupo MásMovil, así lo ha anunciado oficialmente.

La nueva tarifa, Sinfín GB Ilimitados, se podrá contratar desde mañana día 4 de abril hasta el 30 de junio de este mismo año, coigual que como ocurrió cuando llegó por primer vez la Sinfín de 20 GB, que llegó de manera intermitente. Es decir, que el 30 de junio desaparecerá, pero volverá más adelante, o al menos así se presume. Llegada esta fecha, se evaluará si se vuelve a lanzar o no, pero los usuarios seguirán disfrutando de ella «de por vida».

¿El precio? Costará 99 euros al mes. Pero tranquilo, pues se trata de un paquete convergente: también tendrás Internet por fibra en casa (de 50 megas) y un fijo. De este modo, la tarifa realmente recibe el nombre de Fibra + la Sinfín GB Ilimitados.

99 euros por tarifa de datos y llamadas infinitas + 50 MB de fibra en casa + fijo

Dentro de lo ilimitado de incluyen llamadas desde el teléfono móvil y datos móviles ilimitados, además de llamadas ilimitadas desde el fijo. Si los 50 MB se quedan cortos, podremos contratar 300 MB de fibra por otros 10 euros adicionales. Por 1 Gbps de conexión, asciende hasta los 30 euros.

Yoigo vuelve a revolucionar la telefonía con la primera tarifa de datos ilimitada

Además, Yoigo afirma que se podrá añadir módulos adicionales por 9 euros. Esto es, por ejemplo, hasta 3 líneas adicionales con las mismas ventajas de datos ilimitados (9 euros por cada línea extra, se entiende); también se podrá añadir un Samsung Galaxy J9 por otros 9 euros (de pago único); y, en el futuro, Sky, una alternativa a Netflix, por otros 9 euros adicionales mensuales.

https://twitter.com/yoigo/status/981127358357889029

No habría política de uso razonable, pero sí se vigilará el fraude

Yoigo informa de que no hay política de uso razonable, lo que indica que no podrán limitarnos el Internet si hacemos tethering o si hacemos cualquier cosa que puedan considerar como abuso o como argumento para limitarnos la cantidad de datos. Eso no quiere decir, no obstante, que no se vigile concienzudamente el fraude.

Cumpliendo con la política de roaming de la Unión Europea, al estar en cualquier país de la mancomunidad disfrutaremos solamente de 20 GB de datos.