jabra elite 65t active 65t 45e auriculares inalambricos

jabra elite 65t active 65t 45e auriculares inalambricos

Tecnología

Siri, Alexa y Google Now se meten en los nuevos auriculares de Jabra

Estos son las especificaciones y la disponibilidad de los nuevos auriculares inalámbricos Jabra Elite 65t, Active 65 y 45e.

8 enero, 2018 13:32

Noticias relacionadas

Jabra, el conocido fabricante danés, sobre todo, por sus famosos auriculares deportivos, ha lanzado tres nuevos modelos en el CES 2018 de las Vegas. En concreto, tenemos dos nuevos auriculares completamente inalámbricos (de tipo AirPods) y uno también inalámbrico pero con banda para el cuello.

La primera generación de auriculares completamente inalámbricos, los Jabra Elite Sport Upgraded, llegaron a clasificarse como uno de los mejores parados en el panorama, gracias a sus 3 horas de batería, además de la gran cantidad de sensores que incluye (ritmo cardiaco, podómetro y con un asistente entrenador personal impulsado por Alexa y por otros asistentes, alguno en español).

Nuevos Jabra deportivos completamente inalámbricos

Hablamos, en concreto, de los modelos Elite 65t y Elite Active 65t, que son los realmente inalámbricos, y los Elite 45e, que son los que incluyen una banda alámbrica, pero que también se conectan de forma inalámbrica al teléfono.

jabra elite active 65t

jabra elite active 65t

Los Elite 65t, en concreto, prometen 5 horas de batería, mientras que su protector ofrece otras 2 cargas más (es decir, 15 horas de batería en total). Por otro lado, el otro modelo completamente inalámbrico, el Elite Active 65t, ofrece la misma duración de batería y con las mismas cargas adicionales, solo que se incluye además un acelerómetro, un soporte especial para mantenerlo en los oídos mientras se trabajo o se realiza deporte, y un recubrimiento especial que ofrece resistencia IP56 para el polvo, el agua y el sudor.

jabra elite 65t

jabra elite 65t

Vienen incluidos con Siri, Google Now y Amazon Alexa. Tenemos un micrófono para realizar llamadas y también para comandos de voz. En el caso de los 65t tendremos tres colores: titanio, cobre y beige dorado. En el caso de los Active 65t tendremos dos opciones de colores: Copper Blue y Copper Red.

jabra elite 45e

jabra elite 45e

El modelo más básico, que tendrá un precio de 170 dólares (unos 142 euros) estará disponible a partir de hoy. El modelo más completo, la versión Active, lo estará a partir del mes que viene con un precio de 190 dólares (unos 158 euros). La anterior versión aún mantendrá el precio original de 249 euros. De los Elite 45e poco se conoce. De hecho, ni siquiera se sabe cuándo estará disponible. Su precio será de 100 dólares (unos 83 euros).

En teoría la versión Elite 65t estará disponible a partir de hoy mismo, pero al menos en la versión española del portal de venta online Jabra no es posible aún ni obtener información de los productos, ni reservarlos, ni comprarlos, por lo que aún tiene que ser actualizada.