pixelbook google

pixelbook google

Tecnología

Google prepara su nuevo Chromebook de alta gama con stylus: PixelBook

20 septiembre, 2017 09:26

Noticias relacionadas

El próximo 4 de octubre habrá evento de Google y, además de sus nuevos smartphones Pixel, también veremos su nuevo Chromebook de gama alta: el PixelBook.

Google ya ultima los detalles para la presentación de sus nuevos dispositivos de cara a final de año y en las últimas horas ha habido un arsenal de filtraciones que han sacado a la luz el aspecto de todos ellos.

Habrá Pixel 2, Pixel 2 XL, nuevo asistente para el hogar Google Home Mini, con un tamaño más compacto y barato, e incluso nuevas gafas de realidad virtual. Todo esto estará acompañado también por un nuevo ordenador con ChromeOS, el PixelBook que además tendrá soporte para un stylus.

Google PixelBook, un nuevo Chromebook de gama alta

Los Chromebooks han tenido muy buena aceptación en los últimos años, principalmente porque la integración con los servicios de Google es muy buena y cumple todo lo que necesita un usuario que limita su uso a la navegación web y los servicios en la nube, acompañado por unos precios muy ajustado.

En el caso de Google, la compañía siempre ha tirado a los Chromebooks de gama alta, llamados Chromebook Pixel. Esa denominación pasaría a ser Google PixelBook y, de nuevo, volveremos a ver en ellos especificaciones un escalón por encima de los típicos Chromebooks.

pixel book

pixel book

Droid Life revela que el PixelBook tendrá varias versiones dependiendo de su almacenamiento, con SSD de 128, 256 y 512GB. Eso sí, no serán nada baratos, comenzando en 1.199 dólares por el de 128GB y alcanzando los 1.749$ por el de mayor capacidad, y en esos rangos de precios la competencia es enorme con ordenadores Windows y MacBooks.

pixelbook pen

pixelbook pen

Poco se sabe del resto de características, pero sí se confirma que el PixelBook tendrá un nuevo accesorios: un stylus para dibujar o escribir sobre la pantalla del portátil. Se llama PixelBook Pen y se venderá por separado a un precio de 99 dólares.

El 4 de octubre conoceremos todos los detalles en el evento de Google.