polaroid onestep 2 destacada

polaroid onestep 2 destacada

Tecnología

Polaroid revive su cámara instantánea 10 años después

Polaroid presenta su nueva Polaroid OneStep 2 10 años después de desaparecer de los mapas.

14 septiembre, 2017 12:21

Noticias relacionadas

80 años después de su aniversario, Polaroid revive su cámara instantánea de 1977, cuando se lanzó originalmente.

Hoy renace la Polaroid OneStep con un nuevo diseño totalmente renovado y por supuesto con la electrónica totalmente modernizada. La química, en cambio, sigue permaneciendo exactamente igual que antes.

Revive la fotografía instantánea con Polaroid

polaroid onestep original

polaroid onestep original

El regreso ha sido posible gracias a The Impossible Project, una compañía que se ha encargado de mantener la fabricación del film todos estos años desde 2008. Ahora, se ha hecho con los derechos comerciales de Polaroid y este es el resultado. Lo único que queda de Polaroid tas las dos quiebras, en realidad, es el conjunto de patentes.

polaroid onestep 2 frontal

polaroid onestep 2 frontal

Tiene muy pocas comodidades electrónicas modernas. Realmente, tiene las justas: incorpora carga mediante USB, flash y temporizador.

polaroid onestep 2 lateral

polaroid onestep 2 lateral

La batería de la OneStep 2 tiene una duración de 60 días. Concretamente, tiene una capacidad de 1100 mAh.

Una nueva oportunidad para Polaroid: las cámaras instantáneas vuelven a repuntar en ventas

Funciona con dos tipos de película: film de la OneStep original y film i-Type (un nuevo formato presentado). La ‘i’ de i-Type viene de ‘increíble’, según la propia marca. Está disponible tanto en color como en blanco y negro. Los paquetes de 8 películas tendrán un precio aproximado de 16 euros.

polaroid onestep 2 fotografia instantanea

polaroid onestep 2 fotografia instantanea

También es compatible con las películas de la SX-70, Spectra y de la 8×10. La lente, de alta calidad, es de foco fijo: de 60 centímetros al horizonte (infinito). Su campo focal es de 106 mm y tiene 41 grados de visión en vertical y 40 grados en horizontal.

Disponibilidad y precio de la Polaroid OneStep 2

Originalmente tiene un precio de 99 dólares, aunque en el mercado europeo se queda en 119,99 euros (tenemos que añadir los impuestos). Está disponible en varios colores: blanco y pizarra. Podemos reservarla ya desde su página web, pero no está disponible para compra desde el 16 de octubre de este mismo año.