gorra-atari

gorra-atari

Tecnología

Atari ha creado una gorra con altavoces que vas a desear

Atari ha creado una gorra con altavoces integrados, para llevar la música literalmente en tu cabeza este verano.

21 julio, 2017 09:52

Noticias relacionadas

Atari ha creado una gorra con altavoces integrados, para llevar la música literalmente en tu cabeza este verano.

Es curioso que en pleno 2017 estemos hablando tanto sobre Atari, pero es que en los últimos días se han conocido más detalles de la que será su próxima consola, la Ataribox.

La mostraron en el E3 de Las Vegas y llegará en los próximos meses para conquistar un pequeño hueco en nuestro salón, sin embargo, la Speakerhat también es otro de los productos protagonistas de Atari esta semana y su nombre es bastante claro.

La gorra Atari con altavoces Bluetooth

gorra-atari-2

gorra-atari-2

Aprovechando la promoción de Blade Runner 2049, Atari ha mostrado la Speakerhat, que es literalmente una gorra con altavoces integrados para llevarnos la música a cualquier parte.

El producto en sí no tiene mucho misterio, a simple vista es una gorra normal de ATARI, pero bajo la visera se encuentran dos altavoces ‘escondidos’. Para reproducir música o cualquier sonido habrá que conectar la gorra por Bluetooth a un smartphone u otra fuente, como si se tratase de un altavoz normal.

gorra-atari-3

gorra-atari-3

Además, en la Speakerhat también se integra un micrófono, así que se pueden contestar llamadas como un manos libres. En este caso, Atari también se ha asociado con la compañía Audiowear y esta colaboración es especialmente interesante, ya que incluyen en la gorra la tecnología Social Synchronous Broadcast, que permite conectar varias gorras entre ellas para reproducir lo mismo de forma sincronizada.

Atari asegura que se ha convertido en “una verdadera marca de estilo de vida de la cultura pop“, y esta gorra Speakerhat solo es uno de los productos que lanzarán en los próximos meses con la llegada de Blade Runner 2049.

¿Cómo la conseguimos? Complicado, ya que de momento no se puede comprar, hay que registrarse en su web y solo 10 personas serán las elegidas en el concurso.

Si te han entrado ganas de volver a jugar a un clásico de Atari y no quieres esperar a la llegada de la nueva Ataribox, aquí tienes las consolas retro Flashback, que incluyen más de 100 juegos en su memoria: