reloj-inteligente

reloj-inteligente

Tecnología

Monitoriza toda tu actividad diaria y comprueba tus notificaciones con este smartwatch

24 noviembre, 2016 13:44

Noticias relacionadas

Si quieres dar el paso y comprar tu primer reloj inteligente, pero tienes un presupuesto limitado o no sabes si le darás mucho uso, este modelo de Prixton está en oferta por el Black Friday.

Los relojes inteligentes, y los wearables en general, han llegado para quedarse. Ya no es raro ver a gente consultando sus mensajes y notificaciones desde la muñeca. El Prixton SW15 es un smartwatch sencillo que te permitirá hacer eso y además medirá tu actividad diaria.

El diseño también importa en este tipo de accesorios ya que en principio lo llevaremos puesto prácticamente todo el día. En este caso vemos una clara inspiración en el conocido Apple Watch.

Registra tu actividad diaria y consulta las notificaciones desde la muñeca

reloj-prixton

reloj-prixton

Aquellos que tengan como objetivo moverse más en el día a día verán como un reloj inteligente como este les puede ayudar a motivarse. El Prixton SW15 incluye podómetro para medir pasos, distancias y calorías quemadas cada jornada.

Gracias a los sensores internos también registra la calidad del sueño y todo se sincroniza mediante Bluetooth con el smarthpones, siendo compatible con iOS y Android. Esa conexión también le permite mostrar las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y redes sociales directamente desde la pantalla del reloj.

Incluso puede actuar como manos libres porque incorpora micrófono, altavoz y hasta cámara frontal. Su precio está rebajado por estos días de Black Friday y se puede encontrar en nuestra tienda por 49,95€.