icam-plus-camara

icam-plus-camara

Tecnología

Vigila todo lo que ocurra en tu hogar con la cámara iCam Plus

Con la cámara de seguridad iCam Plus podrás controlar todo lo que ocurre en tu hogar a distancia. Con sensor de movimiento y acceso en la nube.

15 octubre, 2016 10:24

Noticias relacionadas

La seguridad de nuestro hogar es una de las cosas más importantes a la que debemos prestar mucha atención. Con la cámara de seguridad iCam Plus lo tendrás todo bajo control.

Hace unos días os hablamos del robot Riley para vigilar lo que ocurre en casa cuando no estamos, pero por supuesto hay muchísimas más opciones en el mercado. Una de las “tradicionales” es recurrir a una cámara de seguridad IP como la iCam Plus.

Con un formato cuadrado, la cámara permanecerá ‘descansando’ hasta que detecte algo raro y comience a tomar imágenes y lo mejor es que no ofrecerá una escena en ángulo fijo, sino que tiene margen de movimiento gracias a su motor de rotación.

Detecta movimientos y se orienta hacia el origen

icam-plus-camara-2

icam-plus-camara-2

Esta cámara de vigilancia tiene sensores y micrófonos que detectan el movimiento, pudiendo dirigirse hacia él grabando todo lo que ocurre. A nivel técnico la cámara monta un sensor CMOS 1/4” capaz de grabar vídeo hasta en resolución HD (1280×720 píxeles) a 30 fotogramas por segundo.

Tiene conectividad WiFi, así que se conecta a la Red del hogar y podemos utilizar la aplicación en el smartphone para ver en tiempo real lo que está captando, así como para recibir alertas y notificaciones en caso de que detecte algo cuando estamos fuera.

Alertas a distancia y grabación de vídeo en la nube

Al mismo tiempo, iCam Plus también se integra con servicios como Google Drive, pudiendo guardar en la nube las grabaciones, así como en el servicio Amaryllo Cloud o, también, de manera local en una tarjeta microSD.

Tiene modo de visión nocturna, cifrado de 256 bits y, por supuesto, no se limita sólo al hogar, podemos colocarla en cualquier parte para vigilar lo que ocurra, ya sea en la sala de juegos de los niños o en nuestra oficina. La cámara iCam Plus está de oferta en la Tienda de Omicrono por 144€ (-20%), aquí tienes todos los detalles de compra y el resto de especificaciones técnicas: