GoogleInboxenMac1

GoogleInboxenMac1

Tecnología

Gestiona tu bandeja de Google Inbox en Mac OS X

¿Quieres utilizar Google Inbox en Mac desde tu escritorio? Boxy está pensado para ti.

27 diciembre, 2015 16:55

Noticias relacionadas

¿Quieres utilizar Google Inbox en Mac desde tu escritorio? Boxy está pensado para ti.

Somos muchos los que utilizamos Inbox a diario, la (r)evolución del correo electrónico propuesta por Google. Y lo cierto es que resulta verdaderamente práctica para aquellos que necesitamos lidiar con correos urgentes y recordatorios importantes mientras tratamos de mantener cierto orden en nuestra vida digital.

Pero si eres usuario de Mac, echarás de menos un acceso más robusto que una interfaz web, y para ello llega Boxy, el cliente de escritorio, no oficial, para Google Inbox.

Recibe a Inbox en tu Mac con Boxy

GoogleInboxenMac2

GoogleInboxenMac2

Boxy ofrece toda la versatilidad de Inbox en una sencilla y práctica interfaz de escritorio. Con un menú lateral relleno con las oportunas pestañas de Inbox, Boxy también ofrece la posibilidad de alternar entre distintas cuentas de correo para aquellos que necesitan separa su vida profesional de la personal, pudiendo gestionar incluso ambas simultaneamente.

Ciertos detalles coronan a Boxy como la mejor alternativa indiscutible para el escritorio de tu Mac: un diseño responsivo, atajos de teclado, compatibilidad tanto con cuentas de Gmail tradicionales como de Google Apps, adjuntar ficheros arrastrando desde el escritorio o sincronización completa con las distintas versiones del ciente oficial.

Sin embargo, también tiene ciertos campos de mejora, como son el uso sin conexión, más variedad de temas visuales y notificaciones adaptadas a cada una de las categorías. Si estás interesado en utilizar Boxy puedes adquirirlo por $4,99 en la Mac App Store y encontrar mucha más información en la comunidad subreddit r/boxy.

Web oficial | Boxy