c1 caja 2

c1 caja 2

Tecnología

Con esta caja puedes poner el ordenador detrás del monitor

La C1 es una nueva solución para poner la caja del PC detrás del monitor. Se trata de una caja que podemos fijar en la parte trasera del monitor.

4 septiembre, 2015 21:28

Noticias relacionadas

La C1 puede que sea la solución para poner la caja del PC detrás del monitor que estabas esperando.

Para muchos usuarios la caja del ordenador es toda una molestia; por eso el mercado se está moviendo hacia formatos cada vez más pequeños que pasan desapercibidos en cualquier rincón.

Pero es posible que uno de esos mini-PCs no sean suficientes para nuestras necesidades, en cuyo caso no tenemos más remedio que tener el ordenador ocupando un lugar en la mesa o en el suelo… a menos que lo integremos en el monitor con esta caja.

Con la C1 podras poner la caja del PC detrás del monitor

Se llama C1 y ha sido presentada en Indiegogo. El objetivo de sus creadores es crear una caja de ordenador que podamos llevar de un lado a otro, colocar detrás de un monitor para hacer que “desaparezca”, y reducir la cantidad de cables por toda la mesa.

c1 caja 1

c1 caja 1

La C1 permite placas base en formato micro-ATX o ITX, por lo que no perderemos tantos componentes y posibilidades de expansión como con una mini-ITX. Un detalle muy importante en este sentido es que es compatible con tarjetas gráficas de hasta 26.67 cm de longitud, lo mismo que una GeForce Titan X, por ejemplo, así que no deberías tener problemas en meter cualquier modelo sin importar su longitud.

Sin embargo donde sí tendremos que tener cuidado es en elegir el disipador de la CPU, que debe ser de perfil bajo; sin embargo, es compatible con refrigeración líquida por lo que puede que no lo necesitemos. La fuente puede ser una completa ATX sin problemas, cuenta con dos espacios para discos de 3.5 pulgadas y otros dos para unidades de 2.5 pulgadas.

c1 caja 3

c1 caja 3

Esta caja se une a nuestro monitor por las fijaciones VESA estándar, aunque en monitores mayores de 27 pulgadas podemos encontrarnos problemas de estabilidad.

La C1 tendrá un precio de venta de 150 dólares, aunque podemos conseguir una ya aportando en Indiegogo por 100 dólares; además se espera que la campaña de Kickstarter abra en los próximos meses.