verano-piscina

verano-piscina

Tecnología

9 gadgets que harán tu verano todavía mejor

Estos gadgets para verano convertirán esta época del año en mejor de lo que ya es por si misma.

31 mayo, 2015 20:54

Noticias relacionadas

El verano es una época realmente fantástica para descansar y disfrutar. Estos gadgets pueden convertir tu jardín en el Edén en pleno verano para disfrutar más todavía.

Disfrutar del frescor, evitar levantarse lo más posible y hacer todas esas cosas que muchos solo hemos visto en películas o hemos hecho en casa de otro pueden ser realidades con esta lista de gadgets para verano que poblarán tu jardín de trastos.

Rachio IRO 228/274 euros

rachio-iro

rachio-iro

Este curioso gadget tiene como objetivo que te olvides por completo del regado de tu jardín para siempre. Utilizando el WiFi de la casa estará al tanto del tiempo que hace constantemente, sabiendo así cuándo regar y cuándo no. Con Rachio IRO podrás llegar a ahorrar un 30% de tu consumo en riego.

BakerStone Pizza Oven Box 119 euros

bakerstone-pizza-oven

bakerstone-pizza-oven

Este es el invento que la humanidad necesitaba. Si eres de los que prefiera una pizza casera a cualquier otra o compras pizza congelada, este invento te va a encantar. Gracias a este horno, tus pizzas se hornearán en 3 o 4 minutos, según garantizan sus creadores.

Robomow Smart Lanmower RS630 1929 euros

robomow-rs630

robomow-rs630

Robomow es en cortacéspedes lo que Roomba en aspiradoras. No tendrás que preocuparte nunca más de cortar el césped de tu jardín o contratar un jardinero. Eso sí, supone un gran desembolso, aunque en la web de Robomow podemos encontrar alternativas considerablemte más económicas.

SwinWays Kelsyus Floating Cooler 36 euros

kelsyus-floating-cooler

kelsyus-floating-cooler

Si tienes la suerte de tener una piscina en tu jardín, no puedes prescindir de este gadget. Es una mini nevera flotante con la que podremos mantener nuestras bebidas frías y tomarlas cuando queramos en la piscina.

Heininger, fuego portátil, 111 euros

heininger-portable-fire

heininger-portable-fire

Si hoy en día aún te comes las marshmallows, nubes para los amigos, crudas, esta puede ser la solución ideal. Básicamente viene a ser una fogata portátil para colocar donde quieras y calentarte, comer o embobarte mirando al fuego.

Airblow Movie Screen 117 euros

gemmy-airblown-12-self-inflating-movie-screen

gemmy-airblown-12-self-inflating-movie-screen

El clásico cine de pueblo puede llegar a tu jardín muy pronto con esta pantalla para proyector hinchable. Tiene unas dimensiones de 312×195 cm. Claro está, tendremos que comprar un proyector aparte, por lo que la broma no nos saldrá nada barata, pero ver películas a en ese tamaño en el jardín tiene que ser una auténtica gozada.

Corkcicle Artican 18 euros

corkcicle-arctican

corkcicle-arctican

No hay sensación más odiosa que empezar una CocaCola fresquita y terminarla calentorra. Porque por mucho que la tengamos en la nevera toda la noche, una vez la abrimos durante el día, se calienta en un parpadeo. Corkcicle Artcian es un recipiente poco más grande que una lata donde podemos meter estas y promete conservar fría la bebida durante hasta tres horas.

Altavoces Braven BRV1 91 euros

braven-brv-1

braven-brv-1

Estos altavoces Bluetooth cuenta con una característica inusual en este tipo de gadgets, resistencia al agua que tanto necesitamos si queremos tener un altavoz en la piscina. A prueba de saltos de bomba, y derrames de bebidas.

Ligne Ball desde 109 euros

Boules lumineus

Boules lumineus

Esta lámpara portátil de Smart & Green con un diseño muy minimalista puede ser una gran solución para iluminar tu jardín cuando la luz natural ya no da para más.

Y vosotros, ¿tenéis pensada alguna compra especial para disfrutar a tope el verano?