bolas magneticas licuadora 1

bolas magneticas licuadora 1

Tecnología

¿Qué pasa cuando metes bolas magnéticas en una batidora?

¿Qué pasa cuando metes bolas magnéticas en una licuadora? es una pregunta que seguro que os habéis hecho en mas de una ocasión. Ahora tenéis la respuesta.

27 enero, 2015 16:58

Noticias relacionadas

Las bolas magnéticas son el típico objeto decorativo que tenemos por la oficina o despacho para tener algo con lo que no trabajar pasar las horas, pero si tuviésemos una batidora a mano sería incluso mas espectacular.

Así lo ha demostrado el famoso programa de Youtube Will it blend?, en el que se han metido en una batidora todo tipo de objetos, desde iPhones hasta videojuegos; porque justo lo que necesita Internet es que alguien presuma de smartphone de mas de 700 € solo para destrozarlo sin piedad. En este caso las bolas magnéticas de neodimio no son tan caras, aunque en algunos lugares son ilegales.

Por supuesto, hace falta poner la licuadora a la potencia máxima, pero a cambio tenemos ante nuestros ojos un espectáculo visual como ninguno. Sin embargo, no es algo que recomendaríamos hacer sin la presencia de un profesional, vaya a ser que una de esas bolas ardientes acabe perforando la tapa y acabemos con un ojo menos; también son recomendables protecciones para el oído por el infernal ruido que producen.

Por otra parte cuando haces lo mismo con un iPhone 6 Plus no tienes esos problemas, pero uno podría decir que ganas muchos más, la verdad.