seek thermal

seek thermal

Tecnología

Añade visión térmica a tu smartphone con la cámara Seek Thermal

25 septiembre, 2014 20:46

Noticias relacionadas

Son muchos los gadgets que van saliendo para smartphones y que de forma original añaden nuevas funciones que de otra manera no tendría. Después de los 15 mejores gadgets para iPhone vamos a enseñaros la Seek Thermal, una cámara para que hagas fotos con luz térmica desde tu smartphone.

Para lo que tus ojos no pueden ver

Las cámaras térmicas son algo a lo que no todos sacaríamos un buen partido. Sin embargo, son una excelente forma de ayudarte a ver cosas que una cámara convencional no podría detectar.

vision-termica

vision-termica

Normalmente son productos muy caros que suelen alcanzar los miles de dólares, pero la compañía Thermal acaba de lanzar su propia cámara para dispositivos Android y iOS por un precio de 199$ (156€). Su página web muestra de forma realmente original el concepto del producto.

Una cámara normal recrea las imágenes a partir de la luz que le llega a su lente. Por otro lado, las cámaras térmicas tienen lentes y sensores especiales que capturan el calor y construyen la imagen a partir de las variaciones que perciben.

seek thermal

seek thermal

 

La compañía fue fundada por Bill Parrish y Tim Fitzgibbons y ha alcanzado una financiación de 30 millones de dólares gracias a entidades privadas e instituciones de inversión. Si tanto han conseguido, será por algo.

Fuente | Thermal