gadgets keyboard

gadgets keyboard

Tecnología

5 gadgets increíbles que no sabías que existían

24 septiembre, 2014 22:21

Noticias relacionadas

Aunque el “usuario medio” suele centrar su atención en el avance de los smartphone y los PC, la tecnología evoluciona en muchos más caminos. Hoy vamos a mostraros algo diferente: los 5 gadgets más extraños y sorprendentes. Pero aviso, no todos son buenas ideas…

1. Vapshot: inhala tu bebida

Vapshot es una de esas máquinas que todos querrían para una “Proyect X”. Capaz de servir 720 vapshots por hora y producir 1.500 con una botella de 750ml, la máquina funciona evaporando pequeñas cantidades de bebida que luego van directas a una especie de manguera adaptada para que la inhales.

Mediante el método tradicional, el alcohol pasa por la boca, el estómago, el intestino y finalmente al flujo sanguíneo, donde ya empiezas a notar sus efectos. Sin embargo, por vía nasal ese estado de felicidad puede llegar mucho más rápido.

Su compañía la describe como un medio para sentir el verdadero sabor del licor, aunque a mi me parece una manera “peligrosa” de experimentar con la bebida…

2. ChefJet Pro: una impresora 3D muy dulce

Sin lugar a dudas mi favorita, ChefJet Pro es capaz de imprimir dulces con varios sabores: chocolate, vainilla, manzana, sandía y cereza. Olvida ser un experto en la cocina para elaborar esos dulces que tan bien entran en la merienda con sólo añadir un poco de agua, azúcar y colorante.

3. Grillbot: líbrate de la pesadilla de limpiar el grill

El que no haya dejado para otro momento la limpieza del horno, que tire la primera piedra. Todos sabemos que es una tarea desagradable, aunque el inventor del Grillbot lo ha tenido más en cuenta que nadie. Este gadget es un robot que se encarga de limpiar la rejilla de nuestro horno o barbacoa sirviéndose de tres cepillos metálicos que retiran los restos para dejarla limpia como una patena.

Quizás el único inconveniente sea su precio: 129$ con los que podría comprar los servicios de mi compañero de piso más de una vez.

4. Youm: un teléfono flexible y casi indestructible

A pesar de que no es exactamente un gadget, el Youm de Samsung merece un puesto en la lista. La tecnología flexible es un tema curioso, sobre todo porque es capaz de resistir cualquier golpe. Aunque el Samsung Youm ya tiene su tiempo, su tecnología está siendo una buena base para otros productos como el Galaxy Note Edge, con una pantalla similar que se curva en el lateral derecho.

5. The Cloud: una nube literal

La tecnología también puede ser llevada al arte y viceversa, y es entonces cuando nacen artefactos como este: The Cloud, una nube que simula a la perfección los sonidos y la luz de una tormenta.

Además, cuenta con un modo noche y Bluetooth integrado con el que escuchar música al ritmo de los estruendos. Simplemente tenéis que verlo en acción:

Pero claro, el arte es caro, y aunque te guste dormir con el sonido de los rayos y la lluvia de fondo, es probable que no estés dispuesto a pagar los 3.400$ que cuesta.

Fuente | Fox News