fling-portada

fling-portada

Tecnología

Una aplicación que envía mensajes a usuarios aleatorios para iniciar conversaciones

3 agosto, 2014 17:06

Noticias relacionadas

Plenamente introducidos en la era de la comunicación, aparecen cientos de aplicaciones que pretenden conectar a los poseedores de smartphones. Siendo Whatsapp la mayor encargada de conectar teléfonos móviles vía Internet, han surgido otras similares como Telegram o Facebook Messenger, y otras algo distintas, como Snapchat.

Como un mensaje en una botella

Hoy os queremos mostrar con un toque original, Fling, que envía mensajes a usuarios aleatorios para iniciar conversaciones. Ideal para esos momentos de aburrimiento en los que no hay nadie con quien charlar, puede enviar tanto texto como fotos a un número máximo de 50 usuarios distintos. Por supuesto, puedes cambiar el número en el momento que quieras.

respuesta-fling

respuesta-fling

El proceso me recuerda un poco a enviar un mensaje en una botella (o el mismo en varias), sólo que si te contestan puedes iniciar un chat privado con esa persona. Además, tendrás un mapa que te indicará dónde han caído tus mensajes, lo que te recuerdo que no puedes controlar.

Fling, que se lanzó hace un mes en iOS, ya lleva más de 375.000 descargas y 180.000 usuarios activos al día. Ya se han registrado alrededor de 150 millones de mensajes a través de la aplicación, por lo que parece ir por el camino del éxito.

mensaje-fling

mensaje-fling

Aunque la aplicación cuenta con todo tipo de usuarios, hay que tener cuidado con lo que se manda, pero sobre todo con lo que se recibe… Se ve de todo, aunque creo que no hace falta que lo diga.

Por ahora, esperamos que se lance en Android y el resto de sistemas operativos, ya que hasta entonces estarán perdiendo un montón de usuarios potenciales. Si eres de los que tiene un iPhone, te invitamos a que pruebes Fling y nos cuentes qué tal ha sido tu experiencia.

Fuente | Fling