Samsung televisor curvo-plano

Samsung televisor curvo-plano

Tecnología

El primer televisor capaz de hacerse curvo o plano según queramos

31 julio, 2014 21:33

Noticias relacionadas

Las televisiones curvas están de moda, parece ser: ofrecen muchas ventajas y se desmarcan de la inmensa mayoría de salones actuales, dando un toque de distinción y elegancia. Sin embargo, puede que existan ocasiones en las que prefiramos las bondades que nos da un panel plano como los de siempre. Para todos aquellos que no logran decidirse, Samsung ha lanzado una televisión que es capaz de pasar por los dos estados, tanto curva como plana.

Curvo y plano a la vez, como queramos

Corea (la del sur y no la Best Korea) sería la tierra donde Samsung lanzaría esta televisión de 78 pulgadas. No han querido decir ningún precio de esta televisión que presentaron en el CES 2014, pero podemos decir que será carísima. El efecto esta hecho por pequeños motores que se encuentran en cada esquina y se mueven hacia delante y hacia detrás, y los coreanos con el dinero suficiente podrán hacerse con ella a partir del 1 de agosto.

El mercado de las televisiones curvas esta lleno de competición: este nuevo lanzamiento de Samsung se une al de las televisiones OLED curvas de LG que ya os presentamos. ¿Veis futuro a este concepto?

Vía | Engadget | Samsung Corea