amazon-smartphone-render-port

amazon-smartphone-render-port

Tecnología

El smartphone de Amazon al descubierto en nuevos renders

1 mayo, 2014 17:25

Noticias relacionadas

Después de un tiempo en el que parecía que no era mas que un rumor sin base, el smartphone de Amazon dio señales de vida con algunas fotografías filtradas que indicaban que en efecto, era muy real. Lamentablemente las imágenes en sí no eran muy buenas, a lo que hay que añadir que el dispositivo tenía algún tipo de carcasa protectora que impedía ver su verdadera forma. Por eso estas imágenes renderizadas puede que sean una muestra mas fiel de cómo será el producto final.

Amazon se atreve con los smartphones

amazon-smartphone-render

amazon-smartphone-render

Las imágenes provienen de BGR, la misma web que desveló en exclusiva las primeras fotografías, y asegura que fuentes internas las validan. Si son verídicas, estas filtraciones muestran un dispositivo elegante que parece tomar inspiración de muchos de sus futuros competidores en varios de sus aspectos; también vemos algo de su interfaz en una app de libros, que supuestamente será en 3D y se moverá dependiendo de cómo estemos mirando la pantalla.

Otros datos liberados son que “es un poco grande”, pero al mismo tiempo cómodo de usar con una mano, en parte gracias a los gestos implementados por Amazon.

Fuente | BGR