google-glass2-1

google-glass2-1

Tecnología

Google Glass se venderá para todo el mundo en EEUU, pero solo durante un día

10 abril, 2014 19:43

Noticias relacionadas

Cada vez parece mas probable que durante este año veremos un lanzamiento para todo el público de las Google Glass; ahora un anuncio de Google acaba de darnos mas motivos para pensarlo. Aunque tengas los 1500 dólares que cuesta, ahora mismo no puedes comprar unas Glass, sino que tienes que apuntarte al programa de “exploradores” de la compañía y pasar ciertas revisiones; desde el principio estaba claro que esto se hacía para evitar que en los primeros meses del producto saliese un escándalo relacionado con la privacidad que acabase matándolo antes de nacer.

A la venta durante un solo día

Ahora unos documentos filtrados de Google indican que la tienda oficial abrirá sus puertas a todos los usuarios de EEUU, pero solo durante un día aproximadamente. No solo eso, sino que con el dispositivo regalarán unas gafas de solo o unas graduadas como las que anunciaron en su momento; no está nada mal por 1500 dólares.

glass-venta

glass-venta

Todo indica que esta oferta limitada no sustituirá al programa de exploradores, y que cuando termine el día todo volverá a la normalidad. Así pues este es un simulacro para cuando se produzca el lanzamiento definitivo a finales de año, además de que tener mas unidades en las calles ayudará a Google a solucionar problemas de última hora.

Si el documento filtrado es verídico, el anuncio oficial se producirá el próximo 15 de Abril, aunque no se especifica qué día empezaría la oferta.

Fuente | The Verge