Tecnología

Cinco mini-juegos para Google Glass que desvelan sus posibilidades

29 enero, 2014 17:29

Noticias relacionadas

Hasta ahora habíamos visto muchas de las interesantes posibilidades de Google Glass, relacionadas con el uso de la realidad aumentada para mejorar nuestro día a día. Pero no debemos olvidarnos de que los juegos también son una parte fundamental de la experiencia: son la manera perfecta de perder el tiempo, y si algo nos gusta, es perder el tiempo.

Explorando las funciones de Glass

Por eso Google ha compartido cinco mini-juegos diseñados específicamente para Google Glass, que hacen uso de sus características únicas. Puede que no sean juegos demasiado complejos ni orientados a los mas “hardcore gamers”, pero entretendrán y servirán para presumir (la principal razón para comprarse una Glass en la actualidad).

Los juegos son: Tennis, en el que nuestra cabeza hace de raqueta y Glass usa su giroscopio y acelerómetro para medir el golpe; Balance, en el que tenemos que mantener en equilibrio una estructura moviendo la cabeza; Clay Shooter, un juego de disparos en el que decimos “Pull” para que nos suelte un blanco al que tenemos que apuntar; Matcher, un típico juego de memoria; y Shape Splitter en el que movemos la mano para cortar piezas que pasan delante nuestra.

Los afortunados poseedores de una Glass ya pueden probar estos juegos, que Google espera que sirvan de inspiración para otros desarrolladores.

Fuente | Glass Developers