smartcam-hd

smartcam-hd

Tecnología

Samsung SmartCam HD, nuevas cámaras IP para vigilar tu casa y el exterior

6 enero, 2014 16:26

Noticias relacionadas

Puede parecer que no, pero tener una cámara accesible en todo momento a través de nuestros smartphones o tablet es mas útil de lo que parece y cada vez mas gente apuesta por comprar una. Estas cámaras han ido evolucionando con el paso de los años, y la nueva gama de Samsung es un buen indicativo de hacia dónde van.

SmartCam HD Pro y HD Wifi, tu casa en 1080p

La Samsung SmartCam HD Pro y la SmartCam HD Wifi son las nuevas cámaras que la compañía surcoreana ha presentado en el mercado, ambas idénticas excepto por el detalle de la presencia de conexión inalámbrica. Las características comunes son bastante buenas, e incluyen grabación de vídeo a 1080p, incluso en la oscuridad gracias a su visión nocturna de unos cinco metros. Todo ello con una lente de ángulo amplio de 128º.

smartcam-hd-1

smartcam-hd-1

Cuenta con detector de movimiento, que podemos configurar para que vigile una zona concreta de la imagen para evitar falsos positivos. Por ejemplo, podemos configurarlo para que solo vigile una puerta o una ventana. Cuenta con soporte de tarjeta SDXC de hasta 64 GB, que nos servirá para grabar vídeo en caso de que queramos ocultar la cámara en algún lugar sin conexión.

SmartCam HD Outdoor, para controlar jardines y porches

smartcam-outdoor

smartcam-outdoor

Por su parte, La SmartCam HD Outdoor es una opción si queremos grabar fuera de casa, con una cámara idéntica en características pero con la salvedad de que está protegida para las inclemencias del tiempo. Eso sí, cuenta con un cable que lleva a un dispositivo Wifi que debe permanecer dentro de la casa para comunicarse con el router, así que lo debemos tener en cuenta a la hora de plantear cómo vamos a colocarlo.