Reloj inteligente

Reloj inteligente

Tecnología

Nokia trabaja en un prototipo de reloj inteligente algo... especial

18 octubre, 2013 20:02

Noticias relacionadas

Si, es cierto. El mercado de los relojes inteligentes se está moviendo a una velocidad más rápida de lo que pensábamos en un principio. Múltiples empresas están trabajando con el fin de hacernos llegar distintos tipos de dispositivos… Y cada uno de ellos es más curioso que el anterior.

Aunque, para curioso, tendremos que fijarnos en la última creación de Nokia. La popular empresa ha querido desarrollar algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora, así que, ¿qué mejor que lanzar un reloj inteligente con múltiples pantallas?

La oficina de patentes ha recibido, hace unas horas, una propuesta muy peculiar: un reloj inteligente que cuenta con diferentes pantallas, con lo que ello significa. Ya no será necesario que todas las funciones, como el calendario, el correo electrónico, o el reloj, se acumulen en un único sitio. De esta forma, las aplicaciones se podrán distribuir entre las diferentes pantallas.

En un principio, el invento parece muy complicado. Pero creednos si os decimos que, si se hace bien, podría suponer una auténtica revolución en el mercado. La verdad es que es un concepto muy original, por lo que nuestra recomendación es que estéis atentos a lo que la empresa tiene que ofrecernos.

Nosotros, por el momento, os dejamos con la información que se ha desvelado. Estaremos pendientes de las próximas noticias que salgan a la luz.

Fuente | Engadget