alcatel-one-touch-idol-ultra-02

alcatel-one-touch-idol-ultra-02

Tecnología

Alcatel One Touch Idol Ultra: El teléfono más delgado del mundo con 6.45 mm, pantalla 4.7" y dual-core 1.2GHz [#CES13]

7 enero, 2013 15:01

Noticias relacionadas

En el mundo del Smartphone se libran varias batallas a la vez, cada cual más dura. La idea es conseguir que tu modelo supere el que hasta entonces era “el más” en cualquiera de las categorías. Y una de ellas, especialmente importante para un gran sector de los consumidores, es la del grosor de los teléfonos, donde cada vez se intenta que sea menor. En muchos casos es imposible debido al hardware interno de los dispositivos móviles, pero algunos fabricantes optan por sacar a la luz un modelo que recorte en ciertos aspectos pero consigue reducir su grosor.

Es el caso de Alcatel y el nuevo One Touch Idol Ultra, un teléfono que con sólo 6.45 mm de grosor se convierte en el más delgado del mundo. Al menos por ahora, porque quién sabe lo que nos puede deparar estos días el CES, y lo que hoy celebran como una victoria mañana puede convertirse en una triste derrota.

Pero esto no es lo único que tiene el Idol Ultra, y es que viene equipado también con características muy interesantes que lo sitúan en la gama alta:

  • Pantalla Super AMOLED PenTile HD de 4.7″
  • Resolución de 1280 x 720
  • Procesador 1.2GHz dual-core
  • 1GB de memoria RAM
  • Cámara de 8 Mpx con grabación HD 720p
  • Android 4.1 Jelly Bean

Como veis son características muy interesantes para un terminal así de fino, por lo que no habrá que renunciar a obtener un gama alta teniendo el móvil más delgado del planeta.

El Alcatel One Touch Idol Ultra estará disponible desde este mes en China por unos 450$, y por ahora no hay fechas para su comercialización fuera del país asiático. Aunque no es fácil que llegue a ver la luz en Europa, lo esperamos con ganas y seguiremos de cerca este modelo.

vía | Engadget